AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/04/15 - 19: 07 h

racismo

Fútbol.- La Serie A multa al Inter de Milan por el racismo de sus hinchas contra Balotelli

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 14:42

[ ]
((Amplía con la sanción a Balotelli))

((Amplía con la sanción a Balotelli))

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Serie A ha castigado con 50.000 euros al Inter de Milan por los comportamientos racistas que su afición dedicó el pasado domingo durante el derbi contra el AC Milan a Mario Balotelli, que a su vez ha sido sancionado con 10.000 euros por dedicar un gesto obsceno a su antigua hinchada.

En las gradas de la 'Curva Nord' del estadio Giuseppe Meazza, donde se asientan los aficionados más radicales del Inter, el domingo se vieron pancartas ofensivas y plátanos hinchables para recibir a Balotelli, que jugó con la camiseta azul y negra hasta el verano de 2010.

De igual modo, tanto en la primera como en la segunda parte del partido se escucharon cánticos racistas, según recoge el comunicado de la Serie A, que también ha castigado a Balotelli por contestar a las provocaciones, primero llevándose el dedo índice a sus labios y, tras finalizar el partido, llevándose la mano a los genitales.

Durante su época en el Inter, el delantero italiano confesó que era seguidor del Milan poco tiempo después de protagonizar un sonoro incidente sobre el césped. Fue en las semifinales de la Liga de Campeones 2019/10 contra el Barcelona, cuando tiró la camiseta del Inter al terreno de juego del Giuseppe Meazza. Tras su paso por el Manchester City, 'Supermario' fichó por el equipo 'rossonero' en el pasado mercado de invierno.

(EuropaPress)

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Hoy, 17:53 h. | E.S

La organización ForAmerica ofrece un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro junto a Robert O'Neill. El soldado retirado habría dado muerte al terrorista en una operación secreta en Pakistán.

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Hoy, 16:44 h. |

Person Finder permite introducir información sobre afectados con nombre y apellidos que posteriormente pueden ser usados como términos de búsqueda. La cifra de muertos puede ascender en las próximas horas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel