AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 06: 59 h

racismo

Fútbol.- La Serie A multa al Inter de Milan por el racismo de sus hinchas contra Balotelli

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 14:42

[ ]
((Amplía con la sanción a Balotelli))

((Amplía con la sanción a Balotelli))

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Serie A ha castigado con 50.000 euros al Inter de Milan por los comportamientos racistas que su afición dedicó el pasado domingo durante el derbi contra el AC Milan a Mario Balotelli, que a su vez ha sido sancionado con 10.000 euros por dedicar un gesto obsceno a su antigua hinchada.

En las gradas de la 'Curva Nord' del estadio Giuseppe Meazza, donde se asientan los aficionados más radicales del Inter, el domingo se vieron pancartas ofensivas y plátanos hinchables para recibir a Balotelli, que jugó con la camiseta azul y negra hasta el verano de 2010.

De igual modo, tanto en la primera como en la segunda parte del partido se escucharon cánticos racistas, según recoge el comunicado de la Serie A, que también ha castigado a Balotelli por contestar a las provocaciones, primero llevándose el dedo índice a sus labios y, tras finalizar el partido, llevándose la mano a los genitales.

Durante su época en el Inter, el delantero italiano confesó que era seguidor del Milan poco tiempo después de protagonizar un sonoro incidente sobre el césped. Fue en las semifinales de la Liga de Campeones 2019/10 contra el Barcelona, cuando tiró la camiseta del Inter al terreno de juego del Giuseppe Meazza. Tras su paso por el Manchester City, 'Supermario' fichó por el equipo 'rossonero' en el pasado mercado de invierno.

(EuropaPress)

Cámara de EE.UU. aprueba fondos republicanos para frontera abocados al fracaso

Cámara de EE.UU. aprueba fondos republicanos para frontera abocados al fracaso

Hoy, 04:56 h. |

Washington, 1 ago (EFE).- Los republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos lograron aprobar hoy un nuevo proyecto de ley destinado a aportar fondos para la crisis fronteriza

El Gobierno fuerza a los agentes sociales a cambiar el modelo de formación para acabar con el fraude y hacerlo eficaz

El Gobierno fuerza a los agentes sociales a cambiar el modelo de formación para acabar con el fraude y hacerlo eficaz

1/08/2014 23:51 | Quique Rodríguez

Sindicatos, empresarios y Empleo negocian desde hace más de medio año una reforma del sistema de formación para el empleo anunciada por Rajoy. La intención era alcanzar un acuerdo en julio,

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel