AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/04/15 - 22: 53 h

racismo

Óscar de la Renta invita a John Galliano a trabajar con él

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 18:31

[ ]
El popular diseñador quiere que el modisto hispano-británico recupere la carrera que perdió por culpa de su comportamiento racista.
Óscar de la Renta invita a John Galliano a trabajar con él

El diseñador dominicano quiere ayudar a su amigo --quien dejó Christian Dior hace dos años tras hacer comentarios antisemitas en un local parisino cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol-- a retomar su carrera sumergiéndose de nuevo en el día a día de su estudio de Nueva York.

"John y yo nos conocemos desde hace muchos años y admiro su talento. Ha trabajado mucho en su recuperación y estoy feliz de darle la oportunidad de reintegrarse en el mundo de la moda para poder aclimatarse en un entorno en el que ha sido muy creativo", declaró el modisto.

De la Renta cree que Galliano desea una segunda oportunidad porque está intentando enderezar su vida.

"Creo que John está haciendo lo correcto. Todo el mundo desea una segunda oportunidad, especialmente alguien con tanto talento como John. Creo que la vida se basa en perdonar y ayudar a la gente. Creo que John está haciendo bien las cosas", contó a WWD.

Por su parte, el infortunado diseñador reconoce estar "emocionado" por el apoyo de su amigo.

"Estoy muy agradecido a Óscar por invitarme a pasar tiempo con él en un lugar tan familiar para mí como es un estudio de diseño. Su apoyo y fe en mí es emocionante", señaló.

De la Renta ha querido también desmentir que esta invitación sea una señal de que planea retirarse.

"¿Si me voy a retirar? ¿Me va a sustituir John? Por supuesto que no. Espero seguir por aquí mucho tiempo", añadió.

(BANG)

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Hoy, 17:53 h. | E.S

La organización ForAmerica ofrece un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro junto a Robert O'Neill. El soldado retirado habría dado muerte al terrorista en una operación secreta en Pakistán.

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Hoy, 16:44 h. |

Person Finder permite introducir información sobre afectados con nombre y apellidos que posteriormente pueden ser usados como términos de búsqueda. La cifra de muertos puede ascender en las próximas horas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel