AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 03/03/15 - 20: 45 h

racismo

Pilotos del rally Dakar se suman a campaña contra la discriminación en Perú

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 21:02

[ ]

Cinco pilotos del rally Dakar, entre ellos un español y cuatro peruanos, se unieron a una campaña contra el racismo y la discriminación en Perú al participar en un comercial presentado hoy a los periodistas.

Lima, 4 ene.- Cinco pilotos del rally Dakar, entre ellos un español y cuatro peruanos, se unieron a una campaña contra el racismo y la discriminación en Perú al participar en un comercial presentado hoy a los periodistas.

El español Joan Roma, campeón del Dakar 2004 en la categoría motos, y los peruanos Ramón Ferreyros, Raúl Orlandini, Juan Dibós e Ignacio Flores piden en un vídeo una "sociedad justa y civilizada".

"Todos somos diferentes, esa es nuestra mayor riqueza", refieren los pilotos durante la publicidad.

Esta campaña es promovida por la Defensoría del Pueblo y el Instituto Nacional del Deporte, en medio de la expectativa por el comienzo del rally este sábado, por primera vez en Lima.

La quinta edición del Dakar en tierras sudamericanas también recorrerá las regiones peruanas de Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Los competidores después pasarán por el desierto chileno de Atacama, la cordillera de los Andes hacia territorio argentino y culminarán en Santiago de Chile el 20 de enero, con lo que completarán más de 8.000 kilómetros de recorrido.

(Agencia EFE)

Marjaliza, socio de Granados, ganó ocho premios de lotería en dos años

Marjaliza, socio de Granados, ganó ocho premios de lotería en dos años

Hace 24 minutos |

Según consta en el sumario del caso 'Púnica', el constructor declaró a Hacienda en ese período seis premios de Lotería Nacional y dos de la ONCE. Según el juez Velasco.

El CGPJ retrasa la salida de Alaya del juzgado del caso de los ERE

El CGPJ retrasa la salida de Alaya del juzgado del caso de los ERE

Hace 33 minutos |

Alaya no abandonará la plaza del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla hasta que un nuevo titular se incorpore a la misma. Al mismo tiempo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel