AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 17: 24 h

asuntos sociales

Seis personas heridas leves en la concentración contra la privatización de la Sanidad

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 21:20

[ ]
  • Tres manifestantes y tres policías han resultado heridos leves en la concentración contra la "privatización" de la Sanidad frente a la Asamblea de Madrid.
  • Una persona ha sido detenida por "resistencia y desobediencia a la autoridad" por "intentar sobrepasar el perímetro establecido" para las manifestaciones.
Concentración frente a la Asamblea de Madrid contra la privatización de la Sanidad

EUROPA PRESS

Un total de seis personas, tres de ellas manifestantes y las otras tres policías, han resultado heridas leves en la concentración que se ha celebrado esta tarde frente a la Asamblea de Madrid contra la "privatización" sanitaria.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el SAMUR ha atendido a los seis heridos por contusiones mínimas, todas ellas muy leves.

Además, alrededor de las 19 horas se ha detenido a una persona por "resistencia y desobediencia a la autoridad" por "intentar sobrepasar el perímetro establecido" para las manifestaciones.

Mas logra una cita el 30 de julio con Rajoy, que dos días antes verá a Pedro Sánchez

Mas logra una cita el 30 de julio con Rajoy, que dos días antes verá a Pedro Sánchez

Hace 5 minutos |

Rajoy quiere conocer las impresiones del nuevo líder socialista antes de tratar la cuestión soberanista con Artur Mas. Sánchez ha venido defendiendo la postura de Rubalcaba.

La ONU expone que 121 niños palestinos han perdido la vida en Gaza

La ONU expone que 121 niños palestinos han perdido la vida en Gaza

Hoy, 13:50 h. |

UNICEF denuncia que 80 de ellos son menores de 12 años.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel