AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 12: 53 h

asuntos sociales

Seis personas heridas leves en la concentración contra la privatización de la Sanidad

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 21:20

[ ]
  • Tres manifestantes y tres policías han resultado heridos leves en la concentración contra la "privatización" de la Sanidad frente a la Asamblea de Madrid.
  • Una persona ha sido detenida por "resistencia y desobediencia a la autoridad" por "intentar sobrepasar el perímetro establecido" para las manifestaciones.
Concentración frente a la Asamblea de Madrid contra la privatización de la Sanidad

EUROPA PRESS

Un total de seis personas, tres de ellas manifestantes y las otras tres policías, han resultado heridas leves en la concentración que se ha celebrado esta tarde frente a la Asamblea de Madrid contra la "privatización" sanitaria.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el SAMUR ha atendido a los seis heridos por contusiones mínimas, todas ellas muy leves.

Además, alrededor de las 19 horas se ha detenido a una persona por "resistencia y desobediencia a la autoridad" por "intentar sobrepasar el perímetro establecido" para las manifestaciones.

Airbus culpa del accidente del A-400M a la fase de ensamblaje final en Sevilla

Airbus culpa del accidente del A-400M a la fase de ensamblaje final en Sevilla

Hace 14 minutos |

Sin embargo, la compañía ha advertido de que es "pronto" para conocer cuál ha sido la causa del accidente del pasado 9 de mayo en Sevilla.

Fuertes críticas a un diario que culpó a refugiados de crear un infierno para turistas

Fuertes críticas a un diario que culpó a refugiados de crear un infierno para turistas

Hace 18 minutos |

El diario Daily Mail ha sido fuertemente criticado por ONGs y en las redes sociales después de informar de que la gran presencia de inmigrantes en la isla griega de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel