AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 13: 13 h

servicios sociales

El gobierno destina 918.000 euros a programas contra las drogas

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 11:22

[ ]

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves la orden en la que se reflejan las ayudas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para el desarrollo de proyectos de investigación sobre drogodependencias en el año 2012, que ascienden a un total de 918.200 euros.
Aunque el encabezamiento del texto que aparece hoy en el BOE alude a ayudas para 2012, el anexo en el que se detallan desglosa el dinero concedido a cada entidad en tres partidas: la correspondiente a este año y dos más, para 2013 y 2014.
En total, son diez las entidades beneficiarias de estas ayudas y de ellas, la Fundación Instituto Mar de Investigaciones Médicas, la que se lleva la mejor parte, con una concesión de 169.000 euros para los tres años.
Le siguen el Instituto Cajal, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con 120.800 euros, y la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, con un total de 115.800 euros.

(SERVIMEDIA)

Roban datos secretos de la investigación del avión malasio desaparecido

Roban datos secretos de la investigación del avión malasio desaparecido

Hace 12 minutos |

Los ordenadores comprometidos pertenecen al Departamento de Aviación Civil.

La reforma de la ley electoral daría dos alcaldías al PP

La reforma de la ley electoral daría dos alcaldías al PP

Hace 17 minutos |

Aplicando los datos de los últimos comicios locales de 2011, el PP, que actualmente gobierna por mayoría absoluta en 31 de las 50 capitales de provincia.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel