AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 10: 08 h

servicios sociales

El gobierno destina 918.000 euros a programas contra las drogas

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 11:22

[ ]

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves la orden en la que se reflejan las ayudas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para el desarrollo de proyectos de investigación sobre drogodependencias en el año 2012, que ascienden a un total de 918.200 euros.
Aunque el encabezamiento del texto que aparece hoy en el BOE alude a ayudas para 2012, el anexo en el que se detallan desglosa el dinero concedido a cada entidad en tres partidas: la correspondiente a este año y dos más, para 2013 y 2014.
En total, son diez las entidades beneficiarias de estas ayudas y de ellas, la Fundación Instituto Mar de Investigaciones Médicas, la que se lleva la mejor parte, con una concesión de 169.000 euros para los tres años.
Le siguen el Instituto Cajal, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con 120.800 euros, y la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, con un total de 115.800 euros.

(SERVIMEDIA)

Hallan seis fosas con cuerpos donde desaparecieron los estudiantes mexicanos

Hallan seis fosas con cuerpos donde desaparecieron los estudiantes mexicanos

Hace 59 minutos |

Un grupo de autodefensas del estado de Guerrero que busca a los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala halló otras seis fosas clandestinas.

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Hace 57 minutos | L.M.

El hijo menor de Jordi Pujol tenía un mecanismo para destruir todos los documentos guardados en su ordenador: el llamado botón de pánico. Su socio, Luis Iglesias.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel