AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 17: 33 h

asuntos sociales

Sor María rechaza las acusaciones y asegura que le "repugna" el robo de bebés

Europa Press

jueves, 12/04/12 - 18:51

[ ]
La religiosa María G.V., conocida como Sor María, ha señalado que "jamás ha tenido conocimiento de la separación de un recién nacido de su madre biológica".
Sor María: me "repugna en lo más hondo" separar a un bebé de su madre

La religiosa María G.V., conocida como Sor María ha remitido este jueves una carta pública donde remarca que son "rotundamente falsos" los hechos por los que se le acusa en el proceso que se le investiga por el presunto robo de una niña en la Clínica Santa Cristina de Madrid en marzo de 1982.

Además, la imputada en este caso ha añadido que "jamás ha tenido conocimiento de la separación de un recién nacido de su madre biológica", para enfatizar que esa posibilidad le "repugna en lo más hondo de su ser" y la considera "inadmisible" e "injustificable".

Sor María explica que ha remitido esta carta abierta ante la expectación mediática suscitada por su comparecencia en los juzgados y para dejar constancia de su inocencia.

En la misiva subraya que ha dedicado toda su vida a ayudar "a los más necesitados" de forma "desinteresada" como la forma de "hacer realidad" sus profundas convicciones religiosas.

Finalmente, la religiosa muestra su esperanza de que esta situación que padece se resuelva "a la mayor brevedad" y ha querido agradecer los apoyos que ha recibido hasta la fecha.

Un 40% de los usuarios de Internet ha sido acosado en la red

Un 40% de los usuarios de Internet ha sido acosado en la red

Hace 45 minutos | Raffaella M. Breeze

De acuerdo a un estudio de Pew Research, más de la mitad.

Boko Haram secuestra a otras 60 mujeres y niñas en el norte de Nigeria

Boko Haram secuestra a otras 60 mujeres y niñas en el norte de Nigeria

Hoy, 16:27 h. |

El secuestro se produjo en dos localidades del Estado de Adamawa, en el norte de Nigeria, después de que el Ejército anunciara un alto el fuego con los terroristas. Estos ataques.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel