AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 15: 04 h

asuntos sociales

Un detenido por resistencia a la autoridad en la marcha del 25S hacia el Congreso

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 21:24

[ ]
  • Unas 800 personas (según fuentes policiales) participan en esta "marcha fúnebre" convocada por la Coordinadora 25S hacia el Congreso.
  • Está previsto que se celebre un "velatorio" y se lea un comunicado para reafirmar su voluntad de "seguir combatiendo a este sistema político corrupto e ineficaz".
Un detenido por resistencia y desobediencia en la marcha hacia el Congreso

EFE

La Policía Nacional ha detenido a una persona por resistencia y desobediencia a la autoridad en la "marcha fúnebre" convocada por la Coordinadora 25S que se dirige al Congreso de los Diputados, en la que participan, según fuentes policiales, unas 800 personas.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado el arresto de unos de los participantes en la manifestación, sin dar más detalles sobre las circunstancias del mismo.

La marcha ha arrancado pasadas las siete de la tarde desde la plaza de España y avanza por la Gran Vía en dirección a la Cámara Baja, en cuyas cercanías está previsto que se celebre un "velatorio" y se lea un comunicado para reafirmar su voluntad de "seguir combatiendo a este sistema político corrupto e ineficaz".

Los congregados han cortado la circulación en esta vía, sin que se hayan producido altercados salvo la detención de una persona, que según miembros del 15M ha sido arrestada cuando ha desplegado una pancarta.

La Coordinadora 25S había convocado una marcha silenciosa, pero los manifestantes están coreando consignas como "No nos representan", "Sanidad pública", "Basta ya de Estado policial" y "Antes erais grises, ahora sois azules".

Portan una pancarta con la leyenda "No a los presupuestos de la deuda y de la miseria" y avanzan custodiados por un importante dispositivo policial.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel