AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 07:10 h

Un hombre se suicida en Alicante cuando iba a ser desahuciado

lainformacion.com

Miércoles, 13 de febrero del 2013 - 13:48

[ 0 ]
  • Un hombre de 55 años se ha quitado la vida antes de ser desahuciado
  • Ha sido hallado por la comisión judicial que se disponía a hacer efectivo el desahucio
Valderas espera que la decisión del Congreso sobre la ILP "se abra paso" y se ponga fin a los desahucios -  Foto: lainformacion.com

Europa Press

La comisión judicial que este miércoles se disponía a hacer efectivo el desahucio de una vivienda de Alicante ha encontrado al propietario, un hombre de 55 años, ahorcado en el interior, según ha confirmado a  la Comisaría Provincial de Alicante.

Los hechos se han producido sobre las 12.30 horas de este miércoles, cuando los agentes judiciales y los efectivos policiales han entrado en el domicilio, situado un piso del número 25 de la calle Poeta Sansano, en el barrio de Los Ángeles, y en una de las habitaciones han encontrado muerto al inquilino.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter