AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 12: 40 h

asuntos sociales

Un pueblo reparte el dinero destinado a las luces navideñas a 10 familias sin recursos

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 16:25

[ ]
  • El municipio de Daya Vieja ha repartido entre diez familias con problemas económicos los 2.300 euros que tenían previstos para las luces de Navidad.
  • Las familias han recibido productos alimenticios básicos, como arroz y leche, así como otros higiénicos.
Un pueblo reparte el dinero de las luces navideñas a 10 familias sin recursos

EFE

El municipio de Daya Vieja, un pueblo de 800 vecinos al sur de Alicante, ha repartido entre diez familias con problemas económicos, cinco de ellas con niños, los 2.300 euros que tenía previsto gastar en las luces de Navidad.

En declaraciones a la concejala de Servicios Sociales, Maite Fernández, del PP, ha explicado que este año no habrá luces navideñas en todo el municipio porque la partida íntegra se ha destinado a este fin solidario.

Diez familias, cinco de ellas con menores, se han acogido a esta iniciativa y acaban de recibir productos alimenticios básicos, como arroz y leche, así como otros higiénicos.

Además, se les ha entregado un vale por 100 euros a cinco familias con niños para que los canjeen por productos de panadería y de 60 a las otras cinco sin menores a su cargo.

Las personas que se han sumado a esta ayuda están en desempleo o no llegan al salario mínimo, según la concejal.

La devolución del 25% de la paga 'extra' a los funcionarios se hará en metálico

La devolución del 25% de la paga 'extra' a los funcionarios se hará en metálico

Hace 3 minutos | I.C

El secretario de Estado de Administraciones Públicas ha asegurado que la devolución se debe al compromiso del Estado de afrontar el pago cuando la situación económica mejorara. Antonio Beteta ha añadido

Montoro afirma que le duele el uso de las tarjetas en 'B' de Caja Madrid

Montoro afirma que le duele el uso de las tarjetas en 'B' de Caja Madrid

Hace 17 minutos |

El ministro de Hacienda ha calificado como execrable y conducta profundamente impropia el uso de tarjetas de crédito opacas. Ha lamentado profundamente ver el nombre de su antiguo compañero de gabinete

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel