ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

La ilustración y el videojuego se dan la mano en 'Glitch', la nueva muestra del Centro de las Artes de Sevilla

El Centro de las Artes de Sevilla (CAS) ha inaugurado este miércoles la exposición 'Glitch. Videojuego e ilustración', una muestra que recoge el trabajo de más de una veintena de ilustradores sobre diferentes aspectos de la cultura de los videojuegos y la relación que existe entre ambos universos creativos.

El CAS acoge desde el miércoles 'Glitch', una exposición centrada en la ilustración y el videojuego

El Centro de las Artes de Sevilla (CAS) inaugura el próximo miércoles la exposición 'Glitch. Videojuego e ilustración', una muestra que recoge el trabajo de más de una veintena de ilustradores sobre diferentes aspectos de la cultura de los videojuegos y la relación que existe entre ambos universos creativos.

Ilustración y videojuego se unen en 'Glitch', nueva exposición en el Centro de las Artes de Sevilla

El Centro de las Artes de Sevilla inaugura el próximo miércoles 8 de junio la exposición 'Glitch. Videojuego e ilustración', una muestra que recoge el trabajo de más de una veintena de ilustradores sobre diferentes aspectos de la cultura de los videojuegos y la relación que existe entre ambos universos creativos.
El responsable de eSports de EA o el programador de Minecraft: ponentes en Gamelab 2016 El responsable de eSports de EA o el programador de Minecraft: ponentes en Gamelab 2016

El responsable de eSports de EA o el programador de Minecraft: ponentes en Gamelab 2016

LA XII edición del Congreso Internacional Gamelab tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio y en ella se abordará el impacto en el sector de nuevos fenómenos masivos como los eSport, la inmersión sensorial, los contenidos generados por los jugadores y la difusión en vídeo a sus audiencias. La edición, que se celebrará en el hotel Hesperia Tower de Barcelona, contará con la presencia de algunos de los creadores y ejecutivos más influyentes del sector.

Mostrar más

Nuestro Newsletter