AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 24/04/14 - 07: 17 h

Baja Austria

lugares A-Z
Hallan muerto a cazador que asesinó a tres policías y un sanitario en Austria

homicidio

Hallan muerto al cazador que asesinó a tres policías y a un sanitario en Austria

Viena, 17 sep (EFE).- La Policía halló hoy el cadáver del supuesto cazador furtivo que mató a cuatro personas -tres policías y un sanitario- en una zona rural de la región de Baja Austria.

homicidio

La policía entra en la granja del cazador que mató a cuatro personas en Austria

Viena, 17 sep (EFE).- La Policía ha comenzado a registrar la granja en la que lleva atrincherado desde esta mañana un presunto cazador furtivo que mató hoy a cuatro personas, tres policías y un sanitario.

homicidio

Un cazador furtivo mata a tres personas y toma un rehén en Baja Austria

Viena, 17 sep (EFE).- Un supuesto cazador furtivo ha matado hoy a tres personas, entre ellas dos agentes de la policía, en una zona rural del estado federado de la Baja Austria, y se ha atrincherado con al menos un rehén en una granja.

empresas

Los daños causados por las inundaciones en Austria superan los del año 2002

Viena, 14 jun (EFE).- Las recientes inundaciones han afectado en Austria a más de 22.000 hectáreas de superficie agrícola.

fotografía

El impresionismo esloveno deja su país para exhibirse en París

París, 20 may (EFE).- La libertad de los impresionistas eslovenos cruza las fronteras de su país para instalarse en las salas del Petit Palais de París.

automovilismo

La policía austriaca detiene a un sospechoso de chantaje a Red Bull

VIENA (Reuters) - La policía austriaca detuvo a un hombre sospechoso de chantajear al fabricante de bebidas Red Bull con la amenaza de contaminar sus productos, informó el jueves un periódico.El diario Kurier, sin citar a sus fuentes, dijo que el hombre había huido de un intento de mediadores de entregarle dinero cerca de la famosa catedral de San Esteban de Viena mientras la policía observaba.La policía lo detuvo el miércoles en la provincia de Baja Austria.

desastre meteorológico

Más de 10.000 hogares austríacos sin electricidad debido al temporal de nieve

Viena, 15 mar (EFE).- Más de 10.000 hogares de la región austríaca de Estiria se han quedado sin electricidad a causa de los fuertes temporales de nieve que azotan al país alpino.

Debacle de los ultranacionalistas austríacos en su feudo electoral de Carintia

elecciones regionales

Debacle de los ultranacionalistas austríacos en su feudo electoral de Carintia

Viena, 3 mar (EFE).- La derecha ultranacionalista austríaca ha sufrido hoy un importante revés electoral en los comicios de Carintia.

cárcel

El 'monstruo de Amstetten' se divorcia de su mujer por no visitarle en la cárcel

El 'monstruo de Amstetten', el austriaco que cumple cadena perpetua por haber abusado de su hija Elisabeth y haber tenido siete hijos con ella durante

El austriaco que violó a su hija, se divorcia, según medios

política

El austriaco que violó a su hija, se divorcia, según medios

VIENA (Reuters) - Josef Fritzl, que mantuvo encerrada a su hija en un sótano durante 24 años y tuvo siete hijos con ella.

economía, negocios y finanzas

¿Qué tienen (que no tengan otras) las diez regiones europeas con menos paro?

¿Buscas trabajo? ¿No te importaría irte de España si eso significa encontrar un puesto? Tampoco hay que cruzar océanos o continentes.

periódicos y revistas

CE destina 15,3 millones a 2.194 trabajadores despedidos en Austria y Holanda

La Comisión Europea ha concedido 15,3 millones de euros del Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (FEAG) para ayudar a la reinserción laboral de

  • La prehistoria literal del cine

    29/06/2010 20:26 Leer artículo completo en ABC

    Distintas pinturas rupestres de la Edad del Bronce, halladas en varios lugares de Europa, serían más que meras ilustraciones, según concluye un equipo internacional de antropólogos, y puede considerarse un principio de la animación cinematográfica.Expertos de las facultades de arqueología y antropología social de Sankt Pölten, Cambridge y Weimar afirman en un comunicado que las colecciones de imágenes, datadas entre el 4000 y el año 1000 antes de Cristo, "no son a nuestro parecer simples imágenes" como las conocidas hasta hoy, "sino elementos de una representación audiovisual".
  • Cinco personas mueren en una explosión de gas en Austria

    4/06/2010 10:54 Leer artículo completo en Diario Que

    Cinco personas murieron a causa de una explosión que podría deberse a una fuga de gas y que destrozó una vivienda en la ciudad de Sankt Pölten.
  • Sturm Graz se proclama campeón de la Copa austríaca

    16/05/2010 19:25 Leer artículo completo en ADN.es

    El Sturm Graz se proclamó hoy campeón de la Copa austríaca, por primera vez desde 1999.
  • Historia de Porsche (parte 1)

    26/03/2010 11:30 Leer artículo completo en Motor pasión

    La mítica marca alemana, Porsche, no sería lo mismo sin todo lo logrado por Ferry Porsche, el hijo del fundador Ferdinand Porsche, que hizo de una oficina de ingeniería donde trabajaba su padre, la marca de deportivos (y otros ya no tanto) que conocemos hoy. La historia comienza cuando en 1948, Ferry salió a buscar el automóvil que siempre había soñado, no lo encontró y decidió construirlo. Ferry se muestra así como un hombre inquieto, visionario y un emprendedor impresionante.
  • Francia, 24 - España, 24

    22/01/2010 19:50 Leer artículo completo en ADN.es

    Wiener Neustadt (Austria), 22 ene (EFE).-
  • El Red Bull Salzburg gana al Neudtadt (2-3)

    9/11/2009 02:31 Leer artículo completo en Las Provincias

    El Red Bull Salzburgo, rival del Villarreal en la Europa League, venció ayer al Wiener Neustadt (2-3), en partido de la Liga Austriaca, con tantos de Janko, Pokrivac y Leitgeb.
  • Muere un joven en Viena al ser absorbido por un tubo de desagüe

    28/06/2009 11:54 Leer artículo completo en La Razón digital

    Las fuertes lluvias que caen desde hace días sobre la parte este y norte de Austria se han cobrado la primera víctima mortal cuando un joven de 16 años fue arrastrado por una riada en la ciudad de Amstetten, a 130 kilómetros al oeste de Viena, informaron hoy las autoridades locales.     El joven fue rescatado cerca de la medianoche de ayer pero todos los intentos de los médicos por reanimarlo fueron en vano.     La víctima se había caído al agua y fue absorbida por un gran tubo de desagüe.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Baja Austria en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel