AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 18/09/14 - 08: 52 h

Carintia

lugares A-Z

fórmula uno (f1)

Massa: "Es una gran sensación, la de llevar 200 Grandes Premios"

El brasileño Felipe Massa (Williams), que alcanzará esa cifra este fin de semana, cuando dispute el de Gran Bretaña, declaró hoy, jueves, en Silverstone que "es una gran sensación.

campeonato mundial

Iván Raña: "Claro que me veo favorito para ganar el Ironman de Hawai"

El gallego Iván Raña, de 35 años, campeón del mundo de triatlón en 2002 (en Cancún, México, cuando el título se decidía en una sola jornada) y doble campeón de Europa, ese año y al siguiente, está considerado el "padre" de los éxitos de ese deporte en España.

Fallece a los 94 años la pintora austríaca Maria Lassnig

premios

Fallece a los 94 años la pintora austríaca Maria Lassnig

Viena, 6 may (EFE).- Maria Lassnig, considerada la más internacional de las pintoras austríacas, ha muerto hoy en Viena a los 94 años de edad.

servicios bancarios

El saneamiento de un banco causa una deuda pública récord en Austria en 2014

El saneamiento del nacionalizado banco Hypo Alpe Adria hace que la deuda pública de Austria aumente este año hasta un nivel récord del 79,2 por ciento del PIB, frente al 74,5 por ciento del año pasado, anunció hoy en el Parlamento el ministro austríaco de Finanzas.

estados financieros trimestrales o semestrales

El nacionalizado banco austríaco Hypo Alpe Adria perdió 2700 millones en 2013

El nacionalizado banco austríaco Hypo Alpe Adria anunció hoy que en el año 2013 perdió alrededor de 2.700 millones de euros debido a amortizaciones y correcciones a la baja de los valores de sus activos.

juegos olímpicos de invierno

Franz Klammer: Paco Fernández Ochoa era un esquiador fantástico

El austriaco Franz Klammer, campeón olímpico de descenso en los Juegos de invierno de Innsbruck'76, en su país, y plusmarquista en triunfos en Copa del Mundo de esa disciplina (25) dijo a Efe hoy, en Kuala Lumpur, que el español Paco Fernández Ochoa, fallecido en 2006, "era un esquiador fantástico", "Paquito" se había proclamado campeón olímpico cuatro años antes de que lo fuese Klammer.

fútbol

1-1. Álvaro "Palito" Pereira redime a Uruguay en Austria

Álvaro "Palito" Pereira dio el empate a un Uruguay que fue a más en un partido intenso (1-1) ante una Austria valiente en la propuesta pero inocente en la conclusión.

desastre meteorológico

La nieve deja sin electricidad a 10.000 hogares en el sur de Austria

Viena, 17 feb (EFE).- Unas 10.000 viviendas se han quedado sin suministro eléctrico en la región de Carintia, en el sur de Asustria, debido a la caída de tendidos eléctricos por la acumulación de nieve.

música

Enterrado el actor Maximilian Schell en un pueblo austríaco

Viena, 8 feb (EFE).- El famoso actor austríaco Maximilian Schell, ganador de un premio Óscar en 1961, fue enterrado hoy en el poblado de Pretenegg, al sur de Austria.

servicios bancarios

Se inicia el proceso contra la dirección de la caja BayernLB por desfalco

La audiencia provincial de Múnich abrió hoy el juicio por un presunto delito de desfalco contra siete directivos de la caja de ahorros pública bávara BayernLB.

Debacle de los ultranacionalistas austríacos en su feudo electoral de Carintia

elecciones regionales

Debacle de los ultranacionalistas austríacos en su feudo electoral de Carintia

Viena, 3 mar (EFE).- La derecha ultranacionalista austríaca ha sufrido hoy un importante revés electoral en los comicios de Carintia.

El Ministerio de Sanidad italiano confisca 26 toneladas de carne en Italia

seguridad alimenticia

Nuevos casos de carne de caballo sin etiquetar en Austria y Bulgaria

Viena, 21 feb (EFE).- En Austria se han detectado nuevos casos de carne de caballo no declarada tanto en productos congelados como en embutidos y

animales

Cierren el acceso a río en Austria por la posible presencia de un cocodrilo

La policía austríaca ha cerrado hoy el acceso a un tramo de un río en la región sureña de Carintia como medida de prevención ante

turismo y tiempo libre

El Dalai Lama visita en Austria la casa de su preceptor de juventud

El Dalai Lama comenzó hoy una visita a Austria de once días y en la primera jornada acudió a la localidad de su preceptor de

descenso en esquí

Elisabeth Goergl ganó el descenso de Bad Kleinkirchheim y Carolina Ruiz acabó 13

Redacción deportes, 7 ene (EFE).- La austriaca Elisabeth Goergl ganó hoy, sábado, ante su público.

lenguaje

Fundéu BBVA: topónimos de Austria, Bélgica, los Países Bajos y Dinamarca

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), en una nota que ha difundido hoy, ofrece una lista de topónimos de Austria, Bélgica.

delitos corporativos

El presidente del Tribunal de Cuentas, presunto involucrado en el escándalo de Haider

Viena.- Un diario austríaco asegura que una de las tres personas que han tenido acceso a las misteriosas cuentas secretas del fallecido político Jörg Haider

fraude

Unas cuentas secretas del fallecido líder ultranacionalista Haider desatan un escándalo

Viena.-Unas misteriosas cuentas con millones de euros no declarados centran un escándalo en torno al fallecido político ultranacionalista austríaco Jörg Haider, sospechoso ahora.

fi

Austria y Rumanía se juegan la última opción teórica para llegar al Mundial

Viena, 31 mar (EFE).- Austria y Rumanía se enfrentan mañana en Klagenfurt en un partido decisivo para que las dos selecciones puedan seguir con vida,

  • Massa afirma que "es una gran sensación, la de llevar 200 Grandes Premios"

    3/07/2014 23:14

    Redacción deportes, 3 jul (EFE).- El brasileño Felipe Massa (Williams), que alcanzará esa cifra este fin de semana, cuando dispute el de Gran Bretaña, declaró hoy, jueves, en Silverstone que "es una gran sensación, la de llevar doscientos Grandes Premios" en Fórmula Uno.
  • Debacle de los ultras austriacos en su feudo

    4/03/2013 07:30 Leer artículo completo en Faro de Vigo

    La derecha ultranacionalista austriaca sufrió un grave revés electoral en Carintia, el Estado sureño gobernado durante años por el fallecido Jorg Haider y su tradicional granero de votos.
  • Skoda presenta en el Wörthersee Tour al Citigo Rally

    16/05/2012 19:00 Leer artículo completo en Diariomotor

    Llega el Wörthersee Tour, cita anual para los aficionados a Volkswagen, Audi, Skoda y Seat y al tuning que tiene lugar en Reifnitz en Carintia, estado al sur de Austria, y con la llegada de este festival, como cada año, algunas de las preparaciones más llamativas salidas de la mano de las propias firmas.
  • Audi A1 clubsport quattro, un A1 de 503 CV para el Wörthesee Tour 2011

    31/05/2011 10:49 Leer artículo completo en Diariomotor

    Como cada año, el Wörthersee Tour reune a los aficionados de Audi, Volkswagen, SEAT y Skoda en la localidad austriaca de Reifnitz, en el estado de Carintia.
  • Auténticas obras de arte sobre el cuerpo humano

    20/07/2010 11:24 Leer artículo completo en Diario Que

    Más de 28.000 personas se han reunido en Seeboden, en la región de Carintia (Australia) con motivo del 13 festival mundial de bodypainting.
  • Se fusionan en Austria los dos mayores partidos de extrema derecha

    16/12/2009 17:01 Leer artículo completo en El Economista

    El Partido Liberal Austríaco (FPÖ) y el núcleo regional más importante de la Alianza para el Futuro de Austria (BZÖ) del fallecido Jörg Haider, ambos en la oposición y de extrema derecha, anunciaron hoy su fusión para intentar convertirse "al menos" en la segunda fuerza política de la república alpina.Así lo anunciaron hoy en rueda de prensa en Viena el presidente del FPÖ, Heinz-Chrstian Strache, y Uwe Scheuch, jefe de la BZÖ en el sureño Estado de Carintia.
  • Un niño vuelve a la vida tras 30 minutos bajo el agua y un mes en coma

    31/10/2009 13:01 Leer artículo completo en Ecodiario

    Un menor de 11 años ha vuelto a la vida tras casi 30 minutos bajo el agua y un mes de coma, un fenómeno que los médicos que lo atienden califican de "milagroso" por las señales de rápida y buena recuperación del joven paciente.Así lo ha indicado la radio y televisión púbica austríaca ORF, tras recordar que el niño, Paul, sufrió un grave accidente el pasado 28 de agosto en el lago Milstõtter See, en el sureño Estado de Carintia.
  • Una madre, condenada por acoso a su hijo, al que llamaba 49 veces al día

    10/04/2009 00:47 Leer artículo completo en La Razón digital

    Un excesivo celo va a costarle a una austriaca de 73 años una multa de 360 euros, tras ser hallada culpable de un delito de acoso contra su hijo al que telefoneaba 49 veces al día. Ésa ha sido la decisión de un tribunal de Carintia. «Quiero tener tranquilidad», explicó el demandante al juez. «Ya no te llamaré más.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel