Puebla de la Calzada

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Junta y la Escuela de Organización Industrial crean cuatro acciones para "mejorar la empleabilidad" de 900 extremeños La Junta y la Escuela de Organización Industrial crean cuatro acciones para "mejorar la empleabilidad" de 900 extremeños

La Junta y la Escuela de Organización Industrial crean cuatro acciones para "mejorar la empleabilidad" de 900 extremeños

La Junta de Extremadura y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han impulsado cuatro programas para "mejorar la empleabilidad" de unos 900 extremeños, y para los cuales se ha destinado una cantidad de 3,7 millones de euros.

Una salida de vía provoca un herido en La Nava de Santiago (Badajoz)

Una salida de vía cerca de la localidad pacense de La Nava de Santiago ha provocado un herido que, tras ser rescatado del interior del vehículo, en cuyo interior había quedado atrapado, ha sido trasladado al Hospital de Mérida.

Tres menores heridos al ser atropellados a la altura del IES Enrique Díaz Canedo en Puebla de la Calzada

Tres menores han resultado heridos al ser atropellados este jueves a la altura del IES Díez Canedo de la localidad pacense de Puebla de la Calzada.

El IJEx inicia un debate "único en España" para la elaboración del VI Plan de Juventud 2017-2020

El director del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEx), Felipe González, ha anunciado el inicio de un debate "único en España" para la elaboración del VI Plan de Juventud 2017-2020.

Agenex ha promovido más de 12 millones de euros en proyectos para mejorar la eficiencia energética en Extremadura

La Agencia Extremeña de la Energía (Agenex) ha promovido desde 2011 la inversión de más de 12 millones de euros en proyectos dirigidos a la mejora de la eficiencia energética e implantación de energías renovables financiados por fondos europeos que han constituido una inversión indirecta de unos 50 millones de euros.
Huecco culpa de su caída al Ayuntamiento de Jaraíz por instalar un escenario que "no reunía las condiciones óptimas" Huecco culpa de su caída al Ayuntamiento de Jaraíz por instalar un escenario que "no reunía las condiciones óptimas"

Huecco culpa de su caída al Ayuntamiento de Jaraíz por instalar un escenario que "no reunía las condiciones óptimas"

El cantante Huecco ha responsabilizado al Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera de la caída que ha sufrido la noche de este viernes durante un concierto en el campo de fútbol de la localidad, cuyo escenario ha cedido ocasionándole politraumatismos.

Miajadas (Cáceres) acoge este domingo las finales del Trofeo Diputaciones de Baloncesto

La localidad cacereña de Miajadas acoge este domingo, día 22, las finales seniors del Trofeo Diputaciones, tanto en categoría masculina como femenina, que enfrentará a los equipos ganadores de los campeonatos provinciales de Badajoz y Cáceres.
Juan Carlos Rodríguez Ibarra recibirá el Premio Adela Cupido por su labor en materia de igualdad Juan Carlos Rodríguez Ibarra recibirá el Premio Adela Cupido por su labor en materia de igualdad

Juan Carlos Rodríguez Ibarra recibirá el Premio Adela Cupido por su labor en materia de igualdad

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra recibirá el próximo 2 de junio el Premio individual Adela Cupido por su labor en materia de igualdad durante los 24 años en los que estuvo al frente del Ejecutivo regional.

Unos 1.700 jóvenes participarán en los actos de Pascua organizados por los Salesianos en España

Unos 1.700 jóvenes participarán en los encuentros de Pascua que han preparado las dos inspectorías de salesianos de España y que tendrán lugar del 24 de marzo, Jueves Santo, al 27 de marzo, Domingo de Resurrección.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter