(Ampl.) El Ibex sube un 0,19%, a las puertas de los 8.600 puntos, y acumula un repunte semanal del 0,8% (Ampl.) El Ibex sube un 0,19%, a las puertas de los 8.600 puntos, y acumula un repunte semanal del 0,8%

El Ibex sube un 0,19%, a las puertas de los 8.600 puntos, y acumula un repunte semanal del 0,8%

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este viernes con un repunte del 0,19%, lo que ha llevado al selectivo a quedarse a las puertas de los 8.600 enteros (8.599,9) y a acumular una subida semanal del 0,8%.

El Nikkei cierra por encima de 16.000 puntos por primera vez desde el triunfo del 'Brexit'

La Bolsa de Tokio ha vivido una nueva jornada de fuertes subidas por segunda sesión consecutiva, lo que ha permitido al índice Nikkei cerrar por encima de los 16.000 puntos por primera vez desde el pasado 23 de junio, fecha en la que se celebró el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea (UE) en el que se impondrían los partidarios del 'Brexit'.

El Banco de Japón reconoce que su política monetaria ha fracasado

El gobernador del Banco de Japón (BoJ), Haruhiko Kuroda, ha reconocido públicamente que la institución que dirige ha fracasado en la consecución del objetivo de inflación que se marcó en 2013, cuando duplicó la base monetaria y las cantidades de deuda pública y otros instrumentos financieros adquiridos por la institución para alcanzar el 2% de inflación en un plazo de dos años.

El Gobierno de Japón recorta sus previsiónes de crecimiento hasta el 0,9% en 2016

Proyecta que la inflación será del 0,4% este año El Gobierno de Japón ha recortado este miércoles sus previsiones de inflación y de crecimiento de la economía nipona en el actual ejercicio fiscal, hasta el 0,4% y el 0,9%, respectivamente.

Abe lanzará un nuevo plan de estímulo tras su victoria electoral

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, ha desvelado tras la rotunda victoria electoral de la coalición gubernamental en las elecciones a la cámara alta del Parlamento una nueva ronda de estímulos fiscales enfocada a las infraestructuras y las exportaciones agrarias, lo que se tradujo en una fuerte reacción del alza de la Bolsa de Tokio, cuyo índice de referencia despidió la sesión con una subida del 3,98%.

Esade considera "probable" que Reino Unido "se empobrezca y permanezca aislada" tras el 'Brexit'

El profesor emérito de Banca y Finanzas Internacionales de Esade Robert Tornabell considera que es "probable" que Reino Unido "se empobrezca y permanezca aislada" tras su salida de la Unión Europea.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter