Banco de Valencia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La familia Calabuig alcanza el 97% de Aguas de Valencia al comprar acciones a Suez y Criteria por 70 millones La familia Calabuig alcanza el 97% de Aguas de Valencia al comprar acciones a Suez y Criteria por 70 millones

La familia Calabuig alcanza el 97% de Aguas de Valencia al comprar acciones a Suez y Criteria por 70 millones

La empresa Fomento Urbano de Castellón, propiedad de la familia Calabuig, se ha hecho con el control del 97,35% del grupo Aguas de Valencia tras formalizarse en el día de hoy la compraventa de las acciones de Suez y de Criteria. El precio global satisfecho por el 33,06% de las acciones de Aguas de Valencia ha sido de 70 millones de euros, según han informado las entidades que han participado en la operación en un comunicado conjunto.

La Audiencia Nacional cita como investigados a 23 exconsejeros y exdirectivos de Bancaja

La juez Lamela les considera cooperadores necesarios en las irregularidades de financiación del Grupo Grand Coral

Pedraz declara complejo el caso del Banco de Valencia para examinar sus cuentas y la inspección del BdE

El juez amplía la investigación hasta el 6 de junio por el "ingente" número de perjudicados e investigados
La familia Calabuig se hace con el 97% de Aguas de Valencia tras comprar acciones a Suez y Criteria por 70 millones La familia Calabuig se hace con el 97% de Aguas de Valencia tras comprar acciones a Suez y Criteria por 70 millones

La familia Calabuig se hace con el 97% de Aguas de Valencia tras comprar acciones a Suez y Criteria por 70 millones

La empresa Fomento Urbano de Castellón, propiedad de la familia Calabuig, se ha hecho con el control del 97,35 por ciento del grupo Aguas de Valencia tras formalizarse en el día de hoy la compraventa de las acciones de Suez y de Criteria. El precio global satisfecho por el 33,06% de las acciones de Aguas de Valencia ha sido de 70 millones de euros, según han informado las entidades que han participado en la operación en un comunicado conjunto.

(Ampl) El FROB pierde 1.293 millones en 2015 por los deterioros de su participación en BFA, BMN y Sareb

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) perdió 1.293 millones de euros en 2015 debido al deterioro de la valoración de las participaciones en BFA (matriz de Bankia), Sareb y BMN, según ha informado este miércoles el organismo dependiente del Ministerio de Economía.

La AN confirma el archivo de la querella contra Parra (BdV) por presuntos préstamos irregulares a Grupo Cursach

La sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha confirmado sobreseimiento provisional y archivo de la querella presentada por el FROB contra el ex consejero delegado de Banco de Valencia entre 1994 y 2011, Domingo Parra; el que fuera director de Sociedades Participadas Inmobiliarias de la entidad Alfonso Monferrer y el empresario Bartolomé Cursach por la presunta comisión de apropiación indebida en la concesión de préstamos a dos empresas del grupo.

Pedraz declara complejo el caso del Banco de Valencia para examinar sus cuentas y la inspección del Banco de España

El juez amplía la investigación hasta el 6 de junio por el "ingente" número de perjudicados e investigados

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter