Matan en una operación antiterrorista al 'cerebro' del atentado contra un café en Dacca

Las fuerzas de seguridad de Bangladesh han matado a tres islamistas, incluyendo el supuesto 'cerebro' del ataque en un restaurante de la capital, Dacca, que se saldó con 26 víctimas mortales el pasado mes de julio, ha asegurado este sábado el jefe de la Policía antiterrorista, Moniru Islam.

La Embajada en Tailandia trabaja para averiguar si hay españoles afectados por terremoto en Birmania

La Embajada de España en Tailandia se mantiene en contacto con las autoridades de Birmania --donde nuestro país no tiene misión diplomática-- para tratar de averiguar si hay españoles afectados por el potente terremoto de 6,8 de magnitud en la escala Richter que ha sacudido el centro de ese país.

La Policía de Bangladesh identifica a uno de los 'cerebros' del ataque contra una cafetería en Dacca

La Policía de Bangladesh ha identificado a uno de los 'cerebros' del ataque contra una cafetería de la capital, Dacca, que tuvo lugar a principios del mes de julio en el barrio diplomático y que se saldó con la muerte de 26 personas, en su mayoría extranjeros.

La CARM y la Delegación ponen en marcha un protocolo para la luchar contra la trata de personas

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, adelantó hoy, con motivo del Día Mundial contra la Trata de Personas, que la Comunidad pondrá en marcha en breve un protocolo de lucha contra la trata junto con la Delegación del Gobierno.

Al menos ocho detenidos en la operación antiterrorista lanzada tras el atentado de Dacca, en Bangladesh

Al menos ocho personas han sido detenidas este martes en una operación antiterrorista lanzada en diferentes áreas de Bangladesh lanzada después de que a principios de mes, un ataque reivindicado por el autodenominado Estado Islámico dejara 26 muertos en un restaurante del barrio diplomático de la capital, Dacca.

La Policía identifica al comandante de las milicias del JMB como sospechoso de la matanza de Dacca

Las autoridades de Bangladesh han identificado al comandante del grupo terrorista Jamaat ul Mujahideen Bangladesh (JMB), Nurul Islam Marjan, como un sospechosos principales de la masacre cometida el pasado 1 de julio en una cafetería de la capital, Dacca, que costó las vidas de una veintena de rehenes, la mayoría extranjeros.

Turquía busca a 32 diplomáticos que se niegan a volver tras el fallido golpe de Estado

El Gobierno turco busca a 32 diplomáticos que se han negado a presentarse ante el Ministerio de Exteriores como parte de las investigaciones sobre el fallido golpe de Estado lanzado el pasado 15 de julio, según ha contado este viernes su titular, Mevlut Cavusoglu.

La Policía de Bangladesh vincula a los milicianos abatidos en la última operación con el ataque de Dacca

El comisario de la Policía metropolitana de Dacca, la capital de Bangladesh, ha anunciado este martes que los nueve milicianos abatidos en el marco de una operación antiterrorista en la capital forman parte del mismo grupo que los atacantes que a principios de mes dejaron más de 20 muertos en una cafetería del barrio diplomático de Dacca.

Detenidas nueve personas en una operación antiterrorista en la capital de Bangladesh, Dacca

Las autoridades han detenido en la madrugada de este martes a nueve "milicianos" durante una operación antiterrorista llevada a cabo en el barrio de Kalyanpur, en la capital de Bangladesh, Dacca.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter