Bangladesh refuerza la seguridad en las áreas diplomáticas de la capital

El Gobierno de Bangladesh ha anunciado este sábado el refuerzo de las medidas de seguridad en las áreas donde se encuentran varias misiones diplomáticas de Dacca, la capital, días después de que más de 20 personas perdieran la vida en un ataque reivindicado por Estado Islámico en un local frecuentado por extranjeros.

La Policía de Bangladesh reconoce no saber nada de dos desaparecidos tras el ataque en Dacca

La Policía de Bangladesh ha reconocido no tener información acerca de dos ciudadanos que, después de ser liberados tras la toma de la cafetería 'Holey' en Dacca, que tuvo lugar a principios de julio, fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.
Fiscalía no se opone a suspender la entrada en prisión del exalcalde de Huesa (PSOE) ni al indulto Fiscalía no se opone a suspender la entrada en prisión del exalcalde de Huesa (PSOE) ni al indulto

Fiscalía no se opone a suspender la entrada en prisión del exalcalde de Huesa (PSOE) ni al indulto

La Fiscalía de Jaén no se opondrá a la suspensión de la entrada en prisión del exalcalde de Huesa, Francisco Javier Gómez Sevilla (PSOE), ni tampoco a la concesión de un indulto parcial por parte del Ministerio de Justicia que evite que el exedil tenga que entrar en la cárcel para cumplir su condena.

Muere uno de los sospechosos detenidos tras el ataque en el barrio diplomático de Dacca

Uno de los jóvenes que fue detenido esta semana como sospechoso relacionado con el ataque contra una cafetería en la capital de Bangladesh, Dacca, ha muerto este viernes en el hospital donde se encontraba tras su detención.

Bangladesh pide a todas sus mezquitas que distribuyan un mensaje contra el terrorismo y el extremismo

La Fundación Islámica de Bangladesh, dirigida por el Gobierno, ha pedido a las más de 300.000 mezquitas que hay en el país que den un sermón contra el terrorismo y el extremismo durante los servicios religiosos de este viernes, después de los dos ataques terroristas islamistas que han tenido lugar este mes en el país, según ha informado la cadena británica BBC.

El Gobierno bangladeshí cerrará una televisión islámica tras el atentado en Dacca

El Gobierno de Bangladesh ha anunciado este lunes su intención de cerrar la televisión islámica Peace TV, en el marco de la campaña antiterrorista que ha lanzado tras el atentado perpetrado el 1 de julio en un restaurante de Dacca.

EEUU pide a sus ciudadanos que "consideren detenidamente" los riesgos de viajar a Bangladesh

El Gobierno de Estados Unidos ha reclamado este jueves a sus ciudadanos que "consideren detenidamente" los riesgos de viajar a Bangladesh, después de los dos atentados registrados en la última semana en el país.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter