ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

BofAML rebaja medio punto el crecimiento de la eurozona para 2017, hasta el 1,1%

El servicio de estudios de Bank of America Merrill Lynch (BofAML) ha rebajado medio punto porcentual el crecimiento de la eurozona para el próximo año tras el voto a favor del Brexit, hasta el 1,1%, y ha advertido de las consecuencias sobre la fragilidad del proyecto común de Europa.

Goldman Sachs recibe 250.000 solicitudes de prácticas para el verano

El banco estadounidense Goldman Sachs ha recibido 250.000 solicitudes de prácticas de verano por parte de estudiantes y licenciados universitarios, una cifra que supone un incremento del 40% en comparación con las peticiones de 2012, según reflejan los datos consultados por el diario 'Financial Times'.

Bank of America advierte de que el 'Brexit' desencadenará una recesión en Reino Unido

Bank of America Merril Lynch ha advertido en un informe de que la voluntad de Reino Unido de abandonar la Unión Europea desencadenará una recesión en el país británico, así como una ralentización en Europa.

Vela Energy emite bonos por 404 millones para la financiación de activos fotovoltaicos

Vela Energy ha cerrado una emisión de bonos de proyecto sin recurso por importe de 404,4 millones de euros para la financiación de proyectos solares fotovoltaicos, informó la compañía de energías renovables.

Bank of America reducirá en 8.000 empleados su personal de oficina

La entidad financiera norteamericana Bank of América tiene previsto reducir su negocio de banca personal en aproximadamente 8.000 empleados, ya que la revolución de la banca digital está provocando que se reduzcan las necesidades de personal de oficina y de caja, según informa 'Financial Times'.

Un tribunal de EEUU revoca la multa de 1.132 millones impuesta a Bank of America por las hipotecas 'subprime'

Un tribunal de apelación de Estados Unidos ha revocado la multa de 1.270 millones de dólares (1.132 millones de euros) impuesta por el Departamento de Justicia de EEUU a Bank of America en un caso relacionado con las hipotecas 'subprime', lo que supone un serio revés para las autoridades norteamericanas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter