Isolux negocia la venta de sus líneas de transmisión eléctrica en Brasil al fondo Brookfield

Isolux negocia la venta de sus líneas de trasmisión eléctricas de Brasil con el fondo canadiense Brookfield, según indicaron a Europa Press en fuentes conocedores de la operación.

El Ibex 35 cae un 0,27% en la apertura y busca los 8.600 puntos tras el BCE

El Ibex 35 ha amanecido este viernes con una caída del 0,27% a las 9.01 horas, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.560,2 enteros, después de la reunión de tipos del Banco Central Europeo (BCE), la primera tras el 'Brexit', en la que decidió mantener los tipos de interés en el 0%.
Bankia lidera las subidas del Ibex y repunta un 3,07% tras presentar resultados Bankia lidera las subidas del Ibex y repunta un 3,07% tras presentar resultados

Bankia lidera las subidas del Ibex y repunta un 3,07% tras presentar resultados

Bankia ha liderado las subidas del Ibex 35 con un repunte del 3,07%, hasta los 0,703 euros, después de presentar un beneficio de 481 millones, un 13,4% menos, debido a la desconsolidación de City National Bank (CNB) de Florida tras su venta en 2015, la depreciación de los bonos de Sareb y la bajada de los tipos de interés.

La pasividad es la respuesta mayoritaria en los casos de xenofobia en las redes sociales

Entre el 60% y el 90% de las víctimas de delitos de odio en Internet no denuncian

Sevilla (Bankia) cree que la Seguridad Social debe contar con mecanismos que eviten prestaciones a fallecidos

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, ha considerado este viernes que la Seguridad Social debería contar con un mecanismo automático que le ayude a evitar pagar prestaciones a personas que han fallecido.

El Ibex 35 se da la vuelta a media sesión (+0,12%) y enfila los 8.600 puntos

El Ibex 35 tomaba aire a media sesión, después de una apertura a la baja arrastrado por la decisión del Banco Central Europeo (BCE) de mantenerse a la expectativa tras el 'Brexit', y entraba en el terreno de las ganancias para enfilar hacia la cota de los 8.600 puntos.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter