ÚLTIMA HORA Un hombre armado abre fuego en un centro comercial en Malmo, Suecia

El Govern reclama la elaboración de un estudio propio antes de licitar las obras de la B-40

La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat ha reclamado que sea desde Catalunya, con la elaboración de un estudio propio, desde donde se resuelva la movilidad entre el Vallès Oriental y Occidental antes de licitar las obras de la B-40 --conocido como cuarto cinturón--.
Mercadona y sus interproveedores invirtieron 218,6 millones en Cataluña en 2015 Mercadona y sus interproveedores invirtieron 218,6 millones en Cataluña en 2015

Mercadona y sus interproveedores invirtieron 218,6 millones en Cataluña en 2015

Mercadona invirtió 147,1 millones de euros en Cataluña en 2015, que se suman a otros 71,5 millones de sus interproveedores, ha informado este miércoles la cadena de supermercados, que el pasado año realizó compras en la comunidad por valor de 3.392 millones.
Mercadona reparte el 23% de sus beneficios con su plantilla y otro 27% revierte en la sociedad en concepto de impuestos Mercadona reparte el 23% de sus beneficios con su plantilla y otro 27% revierte en la sociedad en concepto de impuestos

Mercadona reparte el 23% de sus beneficios con su plantilla y otro 27% revierte en la sociedad en concepto de impuestos

Mercadona alcanzó en 2015 un beneficio total generado de 1.214 millones de euros y, siguiendo su principio de que "el éxito, si es compartido, sabe mejor", ha repartido un año más el 23 por ciento con la plantilla, a la que abonó 277 millones de euros en concepto de prima por objetivos.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter