Imputado por manipular la matrícula de su motocicleta con cinta negra en Gavà

Los Mossos d'Esquadra han imputado a un hombre de nacionalidad polaca de 53 años de edad y vecino de Begues (Barcelona) como posible autor de un delito de falsedad documental, ha explicado la policía catalana este martes en un comunicado.
Desmantelan en Barcelona y Tarragona una red internacional de tráfico de heroína procedente de Turquía y los Balcanes Desmantelan en Barcelona y Tarragona una red internacional de tráfico de heroína procedente de Turquía y los Balcanes

Desmantelan en Barcelona y Tarragona una red internacional de tráfico de heroína procedente de Turquía y los Balcanes

La Guardia Civil ha desmantelado, en el marco de la operación Cromañón, una red de tráfico de heroína procedente de Turquía y los Balcanes que operaba en Barcelona y Tarragona, ha informado este miércoles en un comunicado.
Media Markt amplía a 19 ciudades españolas su servicio de entrega en 2 horas Media Markt amplía a 19 ciudades españolas su servicio de entrega en 2 horas

Media Markt amplía a 19 ciudades españolas su servicio de entrega en 2 horas

Media Markt, empresa dedicada a la distribución de electrónica de consumo, ha ampliado a 19 ciudades su servicio de entrega a domicilio en un máximo de 2 horas, según ha informado la compañía en un comunicado.
Montoya: "Es un placer estar en un equipo con tanta historia" Montoya: "Es un placer estar en un equipo con tanta historia"

Montoya: "Es un placer estar en un equipo con tanta historia"

El nuevo jugador del Valencia CF Martin Montoya, que ha sido presentado este martes en las instalaciones del club, ha asegurado que es un "placer" estar en un equipo "con tanta historia" como el Valencia y que el "principal objetivo" de esta temporada es clasificarse para la Liga de Campeones.

Marbella (Málaga), Conil y Sotogrande (Cádiz) y Sevilla concentran las zonas más caras para alquilar piso en Andalucía

Los municipios de Marbella (Málaga) y Conil de la Frontera (Cádiz), junto al núcleo de Sotogrande (Cádiz) y Sevilla capital son las zonas más caras de Andalucía para alquilar una vivienda, según un estudio de 'Idealista.com'.

Encuentran un delfín muerto en la playa de Gavà (Barcelona)

El cadáver de un delfín gris (Grampus griseus) ha sido encontrado la mañana de este lunes en la playa de Gavà, a la altura de la calle de Roses, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad del Baix Llobregat.

Los bomberos trabajan en un incendio en Gavà (Barcelona)

Una veintena de medios terrestres y nueve aéreos de Bombers de la Generalitat están trabajando este domingo por la tarde en un incendio en Gavà (Barcelona) que ha quemado unas dos hectáreas.

La calle San Rafael en Santa Eulària des Riu, la calle con el alquiler más caro de Baleares

La calle San Rafael en Santa Eulària des Riu, Ibiza, es una de las localizaciones con el alquiler más caro de Baleares y, con un precio de 15.333 euros al mes, se sitúa en la sexta posición del ránking de Idealista.com sobre los alquileres más elevados de España.

La calle Sopelana, en La Florida, y el Paseo de los Lagos, en Pozuelo, entre las calles más caras para alquilar vivienda

La calle Sopelana, en la urbanización La Florida de Madrid, con un precio de 13.433 euros por inmueble, y el Paseo de los Lagos, en la urbanización 'La Finca' de Pozuelo de Alarcón, donde alquilar una vivienda supone un coste medio de 13.088 euros al mes, se encuentran entre las calles más caras de España para alquilar una vivienda, según ha informado el portal idealista.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter