Hospitalet de Llobregat

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cae una red que traficaba usando a jubilados y parados para recibir la droga

La Guardia Civil ha desarticulado a una red dedicada al narcotráfico de droga, que enviaba la sustancia a oficinas de correos oculta en pequeños paquetes postales, que eran recogidos por personas jubiladas o desempleadas con escasos recursos económicos.
Susana Díaz y Ximo Puig participarán el 22 de julio en una conferencia en L'Hospitalet Susana Díaz y Ximo Puig participarán el 22 de julio en una conferencia en L'Hospitalet

Susana Díaz y Ximo Puig participarán el 22 de julio en una conferencia en L'Hospitalet

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, participarán el viernes 22 de julio en una conferencia en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) bajo el título 'Regeneración democrática: nuevas formas de hacer política'.

L'Hospitalet activa un plan para que 20 jóvenes accedan a su primer empleo

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat pondrá en marcha un plan para que una veintena de jóvenes de hasta 26 años de edad puedan acceder a su primer empleo, con un contrato de seis meses de duración.
El 'Espai Barça' acaba en Vic su exposición itinerante por Cataluña El 'Espai Barça' acaba en Vic su exposición itinerante por Cataluña

Vic

El 'Espai Barça' acaba en Vic su exposición itinerante por Cataluña

El proyecto del 'Espai Barça' que incluye la remodelación completa del Camp Nou y la construcción del nuevo Palau Blaugrana ha acabado este martes su exposición itinerante por 14 localidades de Cataluña en Vic, el último destino escogido para explicar los detalles mediante la utilización de maquetas, vídeos y paneles informativos.

Corp compra la antigua sede de Puig en Barcelona para construir viviendas en un nuevo edificio

La promotora inmobiliaria Corp ha comprado la antigua sede de la multinacional catalana de moda y fragancias Puig para construir un nuevo edificio con 20 viviendas, un local comercial y aparcamiento subterráneo con trasteros, ha informado este viernes en un comunicado.

Fiscalía pide diez años de cárcel para tres neonazis por agredir a dos extranjeros

Les acusa de atacarles por motivos xenófobos ante una discoteca de Barcelona

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter