El Síndic de Greuges actúa de oficio en el caso de abusos a una discapacitada en Mataró

El Síndic de Greuges ha abierto una actuación de oficio en relación a los presuntos abusos sexuales sufridos por una discapacitada intelectual durante el tiempo de recreo en un instituto de Mataró (Barcelona), ha informado el Ayuntamiento.
Caprabo abre un supermercado en Mataró y crea seis empleos Caprabo abre un supermercado en Mataró y crea seis empleos

Caprabo abre un supermercado en Mataró y crea seis empleos

Caprabo abrirá este jueves un supermercado en régimen de franquicia en Mataró (Barcelona) de 300 metros cuadrados de superficie y que generará seis puestos de trabajo, ha informado la compañía en un comunicado este miércoles.

Diez detenidos en la operación de Mossos contra una red que robaba en autopistas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a diez personas en la operación que han desplegado la mañana de este martes contra un grupo organizado que presuntamente cometía robos con fuerza en autopistas catalanas, en un caso que está bajo secreto de sumario.
La Fundación Abertis inicia la campaña de seguridad vial 'Te queda una vida' en Barcelona La Fundación Abertis inicia la campaña de seguridad vial 'Te queda una vida' en Barcelona

La Fundación Abertis inicia la campaña de seguridad vial 'Te queda una vida' en Barcelona

La Fundación Abertis iniciará este fin de semana la campaña de seguridad vial 'Te queda una vida' en Castelldefels (Barcelona) y en la ciudad condal, ha informado este viernes.

El Síndic de Greuges actúa de oficio en el caso de abusos a una alumna con discapacidad intelectual durante el recreo

El Síndic de Greuges ha abierto una actuación de oficio en relación a los presuntos abusos sexuales sufridos por una alumna con discapacidad intelectual durante el tiempo de recreo en un instituto de Mataró (Barcelona), ha informado el Ayuntamiento.
Tinsa constata que las subidas de precios de vivienda vacacional se extienden por la costa Tinsa constata que las subidas de precios de vivienda vacacional se extienden por la costa

Tinsa constata que las subidas de precios de vivienda vacacional se extienden por la costa

Tinsa constata que las subidas de precios de las viviendas vacacionales se extienden por casi el doble de municipios que el año pasado, siendo la Costa del Sol, Alicante, Baleares y Canarias los mercados más dinámicos, mientras que Castellón, la costa Cantábrica, Menorca y La Palma aún se encuentran en ajuste.

Mostrar más

Nuestro Newsletter