El AMB reforzará los autobuses metropolitanos y el Aerobús durante la huelga de Metro

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) reforzará el servicio de autobús metropolitano y de Aerobús durante todas las jornadas de huelga de Metro, que se extenderá hasta el jueves.

Hacienda retiene fondos a 351 ayuntamientos por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Hacienda retiene fondos a 351 ayuntamientos, entre ellos Moratalla (Murcia), por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos, tres de ellos en la Región de Murcia entre los que solo ha trascendido Moratalla por ser el único que supera los 5.000 habitantes, por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.
El AMB inicia el arado de las playas de la ciudad de Barcelona para garantizar su salubridad El AMB inicia el arado de las playas de la ciudad de Barcelona para garantizar su salubridad

El AMB inicia el arado de las playas de la ciudad de Barcelona para garantizar su salubridad

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha iniciado este lunes el arado de la arena de las playas de la ciudad de Barcelona, con las que completará las tareas de limpieza de las 41 playas metropolitanas con el fin de garantizar su salubridad de cara al inicio de la temporada de baños.

AMB refuerza el servicio de autobús durante la primera jornada de huelga de esta semana

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) reforzará el servicio de autobús metropolitano y el Aerobús durante la primera jornada de huelga de esta semana, que se celebra este lunes y que se extenderá hasta el jueves.

Hacienda retiene fondos a 14 ayuntamientos extremeños por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 14 ayuntamientos extremeños por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

AMPL Hacienda retiene fondos a cuatro ayuntamientos cántabros por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos, cuatro de ellos de Cantabria, por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014. Los consistorios cántabros son Santoña, Arnuero, San Felices de Buelna y Cieza.

Mostrar más

Nuestro Newsletter