Olesa de Montserrat

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detienen a los dueños de un club de cannabis de Olesa de Montserrat por tráfico de drogas Detienen a los dueños de un club de cannabis de Olesa de Montserrat por tráfico de drogas

Detienen a los dueños de un club de cannabis de Olesa de Montserrat por tráfico de drogas

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presidente y a la tesorera de un club de cannabis de Olesa de Montserrat (Barcelona) como acusados de tráfico de drogas, asociación ilícita y de un delito contra la salud pública.
Buscan a una vecina de Olesa con Alzheimer desaparecida el domingo Buscan a una vecina de Olesa con Alzheimer desaparecida el domingo

Buscan a una vecina de Olesa con Alzheimer desaparecida el domingo

Los servicios de emergencia buscan a una vecina de Olesa de Montserrat (Barcelona) de 78 años recién diagnosticada de Alzheimer que desapareció la mañana del domingo en Martorell, según ha informado el Ayuntamiento de Olesa.

Desarticulado el laboratorio de falsificación de moneda activo más antiguo de Catalunya

El falsificador ha ingresado en prisión y cuatro colaboradores están en libertad con cargos

Muere un joven atropellado por un camión en Olesa de Montserrat (Barcelona)

Un joven de 18 años ha muerto este lunes atropellado por un camión en la C-55, a la altura de Olesa de Montserrat (Barcelona) en sentido Manresa, ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Detenido un hombre de 79 años que apuñaló a su mujer en Olesa de Montserrat (Barcelona)

Una mujer de 76 años y vecina de Olesa de Montserrat ha resultado herida de gravedad tras ser apuñalada este sábado por su marido, de 79 años, que tras la agresión ha intentado suicidarse sin éxito.

Desarticulado el laboratorio de falsificación de moneda activo más antiguo de Cataluña

El falsificador ha ingresado en prisión y cuatro colaboradores están en libertad con cargos

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter