San Baudilio de Llobregat

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detienen a un hombre por matar a una paciente del Parque Sanitario de Sant Boi

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 60 años como presunto autor de la muerte de una mujer de 54 años que estaba ingresada en el Parque Sanitario de Sant Joan de Déu en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y que ha fallecido como consecuencia de heridas de arma blanca.
Sant Boi de Llobregat reconoce a Marc Gasol con el Premio Especial de la ciudad Sant Boi de Llobregat reconoce a Marc Gasol con el Premio Especial de la ciudad

Sant Boi de Llobregat reconoce a Marc Gasol con el Premio Especial de la ciudad

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat ha galardonado al jugador de baloncesto local Marc Gasol con el Premio Especial Ciudad de Sant Boi en reconocimiento a su trayectoria y a los éxitos logrados a lo largo de su carrera deportiva.

Retenciones en los accesos a Valencia y Barcelona

Los accesos a Valencia y Barcelona registran las principales retenciones de tráfico esta tarde de domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

La acusada de matar a su hija en Sant Boi deberá ingresar en el psiquiátrico de la cárcel

El Juzgado de Instrucción 6 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional e ingreso en una unidad psiquiátrica del centro penitenciario para la mujer acusada de matar a su hija en la localidad este fin de semana.

Sant Boi convoca una concentración de luto por la muerte de una niña a manos de su madre

El consistorio celebrará un Pleno en el que suspenderá las actividades durante dos días

Los alcaldes del Delta del Llobregat celebran la futura remodelación de la C-245

Los alcaldes de Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà y Castelldefels han acogido con satisfacción el anuncio por parte de la Generalitat y del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) de que reformarán la carretera C-245 para dotarla de carril de autobús segregado con una inversión global de 26,3 millones de euros.

Detenida una mujer por matar presuntamente a su hija en Sant Boi de Llobregat

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a una mujer por matar presuntamente a su hija de cuatro años en un domicilio de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), ha informado la policía catalana en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter