Toño Sanchís y Lorena continúan con su vida al margen del revuelo mediático Toño Sanchís y Lorena continúan con su vida al margen del revuelo mediático

Toño Sanchís

toño sanchís le da la callada por respuesta a belén esteban. el representante no quiere hablar de la demanda interpuesta por esta . ademas su paso por 'levantante' no esta siendo tan exitoso como creia y culpa a la "pandilla merendilla" del descredito que esta viviendo. toño sanchís se encuentra muy centrado en su papel de cantante y bailarín en el talent-show de tele 5, 'levántate' a pesar de que su participación no está siendo especialmente exitosa. el representante no ha querido pronunciarse sobre la demanda interpuesta por la que fuera estrella de su oficina de representación, belén esteban pero por personas interpuestas asegura que no le ha llegado ninguna notificación.
Toño Sanchís sobre su debut televisivo en 'Levántate': "Hago esto porque quiero, me pagan, estoy con amigos y canto" Toño Sanchís sobre su debut televisivo en 'Levántate': "Hago esto porque quiero, me pagan, estoy con amigos y canto"

Toño Sanchís sobre su debut televisivo en 'Levántate': "Hago esto porque quiero, me pagan, estoy con amigos y canto"

Toño Sanchís trata de rehacer su vida profesional mientras sigue envuelto en la gran polémica con Belén Esteban y otros de sus representados. El manager participará por primera vez en un programa de televisión con el que intenta poner espacio de por medio a sus disgustos. Levántante All Star es lo nuevo para el prime time de los sábados de Telecinco, un talent show musical que sustiuirá a Got talent en el que Sanchís tendrá la oportunidad de actuar junto a Alfonso Aguado, gran compañero del representante y fundador de Los inhumanos.
Arancha de Benito: "Agustín está en nuevos proyectos, ha pasado unos meses difíciles" Arancha de Benito: "Agustín está en nuevos proyectos, ha pasado unos meses difíciles"

Arancha de Benito: "Agustín está en nuevos proyectos, ha pasado unos meses difíciles"

Un año más el periódico La Razón apoya la industria textil organizando una nueva edición de la Pasarela de Moda La Razón esta vez con las colecciones de Primavera-Verano. La cita en esta ocasión tuvo lugar en el madrileño local Spiegeltent situado en el centro de la capital.
Laura Matamoros gana GH VIP 4... ¡Conocemos el destinatario del premio! Laura Matamoros gana GH VIP 4... ¡Conocemos el destinatario del premio!

Laura Matamoros gana GH VIP 4... ¡Conocemos el destinatario del premio!

Por fin, después de tres meses conocemos el nombre del ganador de GH VIP... ¡Laura Matamoros!. Esta ha sido desde luego su edición...
Belén Esteban regresa del Caribe: con las pilas y la escopeta bien cargada Belén Esteban regresa del Caribe: con las pilas y la escopeta bien cargada

Belén Esteban regresa del Caribe: con las pilas y la escopeta bien cargada

Cortas pero intensas, Belén Esteban ya he regresado de sus vacaciones por el Caribe con las pilas más que cargadas... Y parece que también con la escopeta también cargada. Y es que la Princesa del Pueblo sin pelos en la lengua piensa responder a todas y cada una de las declaraciones que daba su exrepresentante Toño Sanchís a la revista Lecturas.
Alaska y Mario hablan sobre Toño Sanchís Alaska y Mario hablan sobre Toño Sanchís

Alaska y Mario hablan sobre Toño Sanchís

Alaska y Mario Vaquerizo estrenan esta noche Levántate all stars, el nuevo reality de parejas de famosos que estamos seguros, dará muchísimo de que hablar. Y es que cuenta con multitud de caras conocidas que levantan muchísimo interés. El programa se lo ha jugado todo con los fichajes... tanto que contaremos con el propio Toño Sanchís como concursante, y estamos expectantes de qué pasará.
Mario Vaquerizo y Alaska presentan su nueva casa para las reuniones con amigos y se sinceran Mario Vaquerizo y Alaska presentan su nueva casa para las reuniones con amigos y se sinceran

Mario Vaquerizo y Alaska presentan su nueva casa para las reuniones con amigos y se sinceran

Los televisivos Alaska y Mario Vaquerizo presentaron el miércoles pasado su nueva de la mano de la aplicación para móviles de Fotocasa. La pareja mostró su nueva adquisición y lo hicieron de los más felices ya que se trata de una casa que han comprado para poder disfrutar de grandes reuniones con sus amigos.
María José Campanario reaparece muy recuperada tras su intervención quirúrguica María José Campanario reaparece muy recuperada tras su intervención quirúrguica

María José Campanario reaparece muy recuperada tras su intervención quirúrguica

La familia Janeiro está de enhorabuena y se reunió casi al completo para celebrar el bautizo del primer hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. La ausencia más sonada fue la de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín, quien si acudió junto a su mujer y su hija Julia.
Olvido Hormigos: "Si Belén quería a Toño como un hermano hubiera solucionado todo en persona y no en televisión" Olvido Hormigos: "Si Belén quería a Toño como un hermano hubiera solucionado todo en persona y no en televisión"

Olvido Hormigos: "Si Belén quería a Toño como un hermano hubiera solucionado todo en persona y no en televisión"

A pesar de todas las polémicas habidas, Olvido Hormigos continúa con su vida al lado de su marido Jesús Atahonero ajena a todo los comentarios que le rodean. La ex concursante de Gran Hermano VIP aprovechó para pasar la mañana del domingo paseando por el Barrio Salamanca con toda su familia con los que demostró que mantiene una relación muy unida a pesar de las continuas infidelidades por su parte.

Mostrar más

Nuestro Newsletter