ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Beyoncé, premio Icono de la Moda para los diseñadores estadounidenses

Beyoncé suma un nuevo galardón a sus abarrotadas estanterías con el premio Icono de la Moda que concede anualmente el Council of Fashion Designers of America. Su marido, Jay-Z, la hija de ambos, Blue Ivy, y Tina Knowles, madre de la artista y responsable de muchos de los diseños de sus primeros años en el mundo de la música, fueron testigos de la entrega y del discurso en primera fila.

Los premios BET, marcados políticamente por el rechazo a Donald Trump

Anoche se celebraron en el Teatro Microsoft de Los Ángeles los premios BET, creados en 2001 por la cadena Black Entertainment Television, en los que brilló de manera especial Beyoncé, que ganó el reconocimiento como de mejor artista y mejor vídeo del año por su éxito Formation. "Antes que nada quiero agradecer al esposo y la hija de Beyoncé", dijo en el escenario la madre de Beyonce, Tina, al recibir el premio, y pidió disculpas en nombre de su hija, que tuvo retirarse de la ceremonia tras su actuación junto a Kendrick Lamar, porque tenía que presentarse en un concierto en Londres.

Pedro Sánchez bromea y admite "un poco" de pique con Susana Díaz, pero espera que ella gobierne España después que él

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha bromeado este lunes reconociendo que hay "un poco" de verdad cuando se dice que tiene un 'pique' con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, pero ha asegurado que no se llevan mal. De hecho, ha explicado que le gustaría que la líder de los socialistas andaluces gobernara en España después que él.

Mostrar más

Nuestro Newsletter