AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 21/10/14 - 11: 07 h

ÚLTIMA HORA

10:35

Oscar Pistorius, condenado a cinco años de prisión por el homicidio de su novia

Bijeljina

lugares A-Z
Dos muertos y más de 7.250 evacuados por las inundaciones que afectan a Serbia

desastre natural

Dos muertos y más de 7.250 evacuados por las inundaciones que afectan a Serbia

Belgrado, 16 may (EFE).- Dos personas han muerto y más de 7.250 han sido evacuadas de sus hogares en Serbia en las últimas 48 horas ante la subida de las aguas por las fuertes lluvias que afectan a toda la región balcánica.

desastre natural

Más de 6.000 evacuados por las inundaciones que afectan a Serbia

Belgrado, 16 may (EFE).- Más de 6.000 personas han sido evacuadas de sus hogares en Serbia en las últimas 48 horas ante la subida de las aguas por las fuertes lluvias que afectan a toda la región balcánica.

derecho internacional

El TPIY absuelve al exjefe de los servicios de seguridad serbios y a otro imputado

La Sala de Primera Instancia del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) ha absuelto este jueves al exjefe del servicio de seguridad de Serbia Jovica Stanisic y a Franko Simatovic, un empleado del mismo.

crimen de guerra

Condenados tres miembros de la unidad de voluntarios del Ejército serbobosnio por crímenes de guerra

El departamento para Crímenes de Guerra del Tribunal Supremo de Belgrado ha condenado este lunes a tres miembros de la unidad de voluntarios del Ejército de la República Srpska --también llamado Ejército de los serbios de Bosnia, fuerza militar de la República Srpska durante la guerra de Bosnia-- a penas de cárcel de entre doce y quince años por crímenes de guerra contra civiles, asesinato.

Mundo

Bosnia detiene a un ex comandante serbo-bosnio acusado de la muerte de diez civiles

La Policía bosnia detuvo este miércoles a un antiguo comandante policial serbo-bosnio, Goran Saric, al que se acusa de haber ordenado la muerte de diez civiles bosniacos musulmanes en las primeras fechas del asedio de la capital, Sarajevo, durante la guerra de 1992-1995.

El Pívot esloveno Begic, fichado por el Real Madrid

baloncesto

El Pívot esloveno Begic, fichado por el Real Madrid

Madrid.- El pívot esloveno Mirza Begic, de origen bosnio, de 2,20 metros y 25 años, es nuevo jugador del Real Madrid.

juicios

Arrestados tres serbobosnios por la masacre de Srebrenica

SARAJEVO (Reuters) - La policía bosnia arrestó a tres ex policías serbios sospechosos de participar en el genocidio de musulmanes en Srebrenica en 1995,

derecho internacional

El serbobosnio Krajisnik, trasladado a Reino Unido para cumplir 20 años de cárcel

Momcilo Krajisnik, uno de los máximos dirigentes serbobosnios durante la guerra de Bosnia y Herzegovina.

  • La tragedia de los Milosevic

    12/06/2011 11:53 Leer artículo completo en El País

    La tragedia ha golpeado a la familia de Savo Milosevic (Bijeljina, Bosnia; 1973), aquel delantero idolatrado por la afición del Zaragoza, un trotamundos del fútbol -pasó por el Parma, Aston Villa y Rubín Kazán- que también se granjeó el respeto del Espanyol, Celta y Osasuna. Un goleador como pocos que ayer vivió el peor episodio de su vida.
  • Arrestados tres serbobosnios por la masacre de Srebrenica

    29/10/2009 13:00 Leer artículo completo en El Economista

    Dusko Jevic, de 52 años, y Zoran Ilic, de 36, fueron arrestados el miércoles por la Agencia Estatal de Investigación y Protección en Srebrenica, y Mendeljev Djuric, de 49, en la localidad noroccidental de Bijeljina, dijo un portavoz de la oficina del fiscal.
  • Detenidos en Bosnia tres ex policías serbios sospechosos de estar en Srebrenica

    29/10/2009 11:29 Leer artículo completo en El Economista

    La Policía bosnia ha detenido a tres ex policías serbios sospechosos de haber participado en la masacre de musulmanes bosnios en Srebrenica en 1995, según ha anunciado este jueves la oficina del fiscal del Estado. Dusko Jevic, de 52 años, y Zoran Ilic, de 36, fueron detenidos el miércoles por la Agencia Estatal de Protección e Investigación en Srebrenica, y Mendeljev Djuric, de 49 años, fue detenido en la localidad de Bijeljina, indicó un portavoz de la oficina del fiscal, Boris Grubesic.
  • El padre de Ibrahimovic lanza un disco de música folclórica

    5/08/2009 19:51 Leer artículo completo en ABC

    Sefik Ibrahimovic, el padre del nuevo jugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, ha grabado un disco de música de estilo folclórico, con temas nostálgicos sobre su Bosnia natal, que abandonó hace más de tres décadas, ha informado la prensa. "Pensaba irme a Suecia para ganar algo de dinero y regresar a Bosnia, pero me he quedado 32 años. De eso canto en mi disco", declaró Ibrahimovic en "Bosanska posta", periódico de la diáspora bosnia.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel