ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El 'efecto Otegi' no mejora el resultado de Bildu, que repite su mal dato del 20D El 'efecto Otegi' no mejora el resultado de Bildu, que repite su mal dato del 20D

El 'efecto Otegi' no mejora el resultado de Bildu, que repite su mal dato del 20D

El secretario general de Sortu cerró la campaña pidiendo un "rayo de sol" para trasladarlo a las próximas elecciones vascas de otoño

En Guipúzcoa, con el 99,38% escrutado, Unidos Podemos es el más votado y mantiene dos escaños, los mismos que PNV

Unidos Podemos, con el 99,38% escrutado, es el partido más votado en Guipúzcoa, con el 28,52% de los votos y logra dos diputados, los mismos que en diciembre, y el PNV también mantiene sus dos escaños con el 23,35% de los sufragios.

En Navarra, con el 99,01 escrutado, UPN-PP gana con dos escaños, Unidos Podemos logra otros dos y PSN uno

En Navarra, con el 99,01 por ciento escrutado al Congreso, UPN-PP gana las elecciones con dos diputados, mientras que Unidos Podemos también logra dos escaños pero con menor porcentaje de voto, y el PSN obtiene el quinto diputado en juego.

En Guipúzcoa, con el 92,22% escrutado, Unidos Podemos es el más votado y mantiene dos escaños, los mismos que PNV

Unidos Podemos, con el 92,22% escrutado, es el partido más votado en Guipúzcoa, con el 28,62% de los votos y logra dos diputados, los mismos que en diciembre, y el PNV también mantiene sus dos escaños con el 23,35% de los sufragios.

En Navarra, con el 100% escrutado, UPN-PP gana con dos escaños, Unidos Podemos logra otros dos y PSN uno

En Navarra, con el 100 por ciento escrutado al Congreso, UPN-PP ha ganado las elecciones con dos diputados, mientras que Unidos Podemos también logra dos escaños pero con menor porcentaje de voto, y el PSN obtiene el quinto diputado en juego.

En Álava, con el 100% escrutado, Unidos Podemos es el más votado pero empata a un escaño con PP, PNV y PSE

La coalición Unidos Podemos, con el 100% escrutado, es el partido más votado en Álava en las elecciones generales y logra un escaño, lo mismo que en diciembre de 2015 al sumar el 30,87% de los votos. Por su parte, PP, PNV y PSE también obtienen un representante cada uno, al igual que en los comicios del 20 de diciembre.

En Gipuzkoa, con el 99,38% escrutado, Unidos Podemos es el más votado y mantiene dos escaños, los mismos que PNV

Unidos Podemos, con el 99,38% escrutado, es el partido más votado en Gipuzkoa, con el 28,52% de los votos y logra dos diputados, los mismos que en diciembre, y el PNV también mantiene sus dos escaños con el 23,35% de los sufragios.

En Navarra, con el 95,11 escrutado, UPN-PP gana con dos escaños, Unidos Podemos logra otros dos y PSN uno

En Navarra, con el 95,11 por ciento escrutado al Congreso, UPN-PP gana las elecciones con dos diputados, mientras que Unidos Podemos también logra dos escaños pero con menor porcentaje de voto, y el PSN obtiene el quinto diputado en juego.

En Gipuzkoa, con el 92,22% escrutado, Unidos Podemos es el más votado y mantiene dos escaños, los mismos que PNV

Unidos Podemos, con el 92,22% escrutado, es el partido más votado en Gipuzkoa, con el 28,62% de los votos y logra dos diputados, los mismos que en diciembre, y el PNV también mantiene sus dos escaños con el 23,35% de los sufragios.

Mostrar más

Nuestro Newsletter