Un estudio en ratones sirve para confirmar cómo el virus del sida puede pasar de monos a humanos Un estudio en ratones sirve para confirmar cómo el virus del sida puede pasar de monos a humanos

Un estudio en ratones sirve para confirmar cómo el virus del sida puede pasar de monos a humanos

Investigadores de la Universidad de Nebraska-Lincoln (Estados Unidos) han presentado la primera evidencia 'in vivo' de cómo las cepas del virus del sida en monos pueden infectar células humanas, según los resultados de un trabajo publicado en la revista 'Journal of Virology'.
IK4-Tekniker participa en el desarrollo del Gran Telescopio para Rastreos Sinópticos (LSST) de Chile IK4-Tekniker participa en el desarrollo del Gran Telescopio para Rastreos Sinópticos (LSST) de Chile

IK4-Tekniker participa en el desarrollo del Gran Telescopio para Rastreos Sinópticos (LSST) de Chile

El centro tecnológico IK4-Tekniker participará en el desarrollo del Gran Telescopio para Rastreos Sinópticos (LSST), que entrará en funcionamiento en Chile en 2020. En 2008, Bill Gates donó 10 millones de dólares al proyecto, con un coste de unos 700 millones, en el que trabajan universidades, centros tecnológicos y expertos internacionales.

La fundación de Bill Gates destina 5 millones de euros a un proyecto de agricultura de la UPM

La Fundación Bill & Melinda Gates ha financiado con cinco millones de euros una investigación de la UPM, que consiste en el estudio de la fijación del nitrógeno en plantas de cereal para mejorar su rendimiento, ha informado la universidad en un comunicado.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter