AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 28/11/14 - 04: 33 h

Bing Crosby

personajes A-Z
El Museo de Navarra inaugura una exposición sobre la trayectoria del pintor y escultor navarro Antonio Eslava

bibliotecas y museos

El Museo de Navarra inaugura una exposición sobre la trayectoria del pintor y escultor navarro Antonio Eslava

El Museo de Navarra abre al público, desde este jueves y hasta el 28 de septiembre, una nueva exposición temporal titulada 'Eslava.

gente

Fallece Patty Andrews del grupo The Andrews Sisters a los 94 años

La cantante Patty Andrews, líder del mítico grupo estadounidense de las décadas de los treinta y cuarenta The Andrews Sisters, falleció en su domicilio de Los Ángeles (EE.UU.) a los 94 años de causas naturales.

series y culebrones

Muere a los 90 años el actor de "La extraña pareja" Jack Klugman

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - El actor Jack Klugman, uno de los principales rostros de la televisión estadounidense en los años 70 y primeros 80 con sus papeles protagonistas en "La extraña pareja" y "Quincy, M.E.", murió el lunes a los 90 años.Klugman, cuya asociación con Tony Randall en "La extraña pareja" creó uno de los dúos más memorables de la televisión, murió en su casa en Woodland Hills, en Los Ángeles, tras un periodo de empeoramiento de su salud.

muerte

Fallece el actor Jack Klugman, protagonista de la serie "La extraña pareja"

Madrid, 25 dic (EFE).- El actor estadounidense Jack Klugman, que co-protagonizó la serie televisiva "La extraña pareja" y fue el último actor vivo protagonista de "12 hombres sin piedad", falleció esta noche en su casa de Northridge (California, EE.UU.) a los 90 años de edad, ha informado su abogado.

muerte

Fallece el actor Jack Klugman, protagonista de la serie "La extraña pareja"

Madrid, 24 dic (EFE).- El actor estadounidense Jack Klugman, que co-protagonizó la serie televisiva "La extraña pareja" y fue el último actor vivo protagonista de "12 hombres sin piedad", falleció hoy en su casa de Northridge (California, EE.UU.) a los 90 años de edad, ha informado su abogado.

muerte

Fallece el actor Jack Klugman, protagonista de la serie "La extraña pareja"

El actor estadounidense Jack Klugman, que co-protagonizó la serie televisiva "La extraña pareja" y fue el último actor vivo protagonista de "12 hombres sin piedad",

Bienvenidos a la Ruta 66

literatura

El viaje definitivo por la mítica Ruta 66

El volumen colectivo ‘Bienvenidos a la Ruta 66’ recorre la popular vía norteamericana de principio a fin.

Fallece el legendario guitarrista Les Paul a los 94 años

arte, cultura y espectáculos

Fallece el legendario guitarrista Les Paul a los 94 años

Las complicaciones de una neumonía severa se han llevado para siempre al legendario músico estadounidense Les Paul, inventor de la guitarra eléctrica.

  • Nadals negres

    24/12/2012 05:30 Leer artículo completo en Diario de Ibiza

    Cal oblidar per sempre més ?o almenys per deu anys.
  • 'White Christmas', la canción más vendida de la historia, cumple 70 años

    6/12/2012 19:26 Leer artículo completo en Antena 3 Noticias

    Hoy cumple 70 años la canción más vendida de la historia: es el villancico "Blanca Navidad". Ha sido traducido a más de 300 idiomas, y tiene versiones en todos los estilos musicales imaginables.
  • Muere Andy Williams, el cantante que popularizó "Moon River"

    26/09/2012 16:58

    Andy Williams, una de las voces más populares de Estados Unidos gracias a su interpretación de canciones como "Moon River", "It's the Most Wonderful Time of the Year" o "Days of Wine and Roses", falleció el martes a los 84 años, informó hoy el diario Los Angeles Times.
  • Muere a los 103 años el músico más anciano del mundo

    5/12/2011 14:25 Leer artículo completo en ABC

    El intérprete de ukelele Bill Tapia, que se cree que era el músico más anciano del mundo, murió el viernes a los 103 años.
  • Más que técnica, mucha alma

    11/08/2011 00:29 Leer artículo completo en LaVanguardia.es

    Los grandes crooners de la música popular suelen asociarse a las imágenes de Frank Sinatra, Nat King Cole o Bing Crosby, y no fue hasta hace relativamente poco que el término se desprendió definitivamente de cualquier connotación arcaica.
  • Especial "Viajando en el tiempo" . Primera parte

    2/04/2011 14:03 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Uno de los sub-géneros más entretenidos de la ciencia ficción es la que podríamos llamar de "viajes en el tiempo".
  • Luis Guzmán: "Canto de todo: tangos, Frank Sinatra, ‘El Venao’, e incluso reggaeton"

    2/07/2010 18:37 Leer artículo completo en 20 Minutos

    M. TEs el ganador del concurso de karaoke para mayores organizado por la Consejería de Servicios Sociales.Este toledano afincado en Madrid canta en un coro rociero en Alcorcón.Luis Guzmán es ganador del concurso de karaoke para mayores organizado por la Consejería de Servicios Sociales. Nació en 1949 en Toledo. Llegó a Madrid con 13 años y ahora vive en Alcorcón, donde canta en un coro rociero.¿Con qué canción participó?Con Volver, un tango de Carlos Gardel.
  • Al rojo vivo

    19/12/2009 03:01 Leer artículo completo en El Correo Digital

    Roja y blanca es la navidad, roja como la nariz de Rudolf, el traje de santa Claus o la camiseta de Osasuna; blanca como la cantaba el gran Bing Crosby.
  • Muere el cantante Al Martino, Johnny Fontane en 'El Padrino'

    14/10/2009 21:41 Leer artículo completo en Galiciae

    Alfred Cini, como se llamaba en realidad, era un cantantes melódico como Frank Sinatra.
  • Bob Dylan también vuelve a casa por Navidad

    10/10/2009 00:26 Leer artículo completo en La Razón digital

    No es difícil imaginar la escena. Jeff Rosen, representante de Bob Dylan, comunica a Sony que el artista tiene un nuevo disco. Los ejecutivos de la compañía se frotan las manos, y más conociendo que su anterior álbum, «Together Trough Life», fue un inesperado éxito comercial. Pero faltaba la sorpresa final: es un disco de villancicos. A más de un jefazo de Sony se le debieron caer los bigotes al suelo.
  • El padre de la guitarra eléctrica

    14/08/2009 23:14 Leer artículo completo en La Razón digital

    Tuvo una vida sensacional y fue una especie de artesano mayor de la música. No sólo fue un gran instrumentista, sino que hizo de su vida un continuo aprendizaje de las técnicas de grabación y diseño de instrumentos, principalmente de la guitarra. Les Paul, un auténtico pionero de la guitarra eléctrica, murió el jueves en White Plains, Nueva York, a la edad de 94 años, después de una vida entregada a la música y al desarrollo del instrumento, decisiva aportación para la historia de la música.
  • JJ Cale: ¿el último hippy o el primer punk?

    30/03/2009 08:00 Leer artículo completo en La Ruta Norteamericana

    Vuelve JJ Cale, y eso siempre es noticia en el mundo del rock. Su último trabajo, Roll On (Rounder/Warner), ha acabado de aparecer en el mercado tras el extraordinario To Tulsa And Back (Sanctuary, 2004). Una nueva "Parada para repostar" a cargo de Manuel Beteta, colaborador de la revista Ruta 66 y fan irredento del okie, nos cuenta la extraña vida de uno de los músicos más admirados de este negocio. ------------------------ En el documental To Tulsa And Back.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel