AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 01/11/14 - 05: 06 h

Bojan Krkic Pérez

personajes A-Z
Bojan finalmente pasa las pruebas médicas con el Barcelona

fútbol

Bojan finalmente pasa las pruebas médicas con el Barcelona

Sant Joan Despí (Barcelona), 14 jul (EFE).- Pese a que Bojan Krkic inicialmente no estaba convocado para las primeras pruebas médicas con el equipo de Luis Enrique.

fútbol

Bojan culmina el triunfo del Ajax, que se acerca al título

El atacante español Bojan Krkic culminó la victoria del Ajax ante el Twente, que acerca al campeón a un nuevo título de la Liga de Holanda.

fútbol

Bojan Krkic jugará en el Ajax de Amsterdam como cedido

Barcelona, 6 jul (EFE).- El delantero barcelonista Bojan Krkic jugará como cedido en el Ajax de Amsterdam holandés, en principio la próxima temporada, pero con una opción ampliable hasta junio de 2015.

campeonato mundial

Árbitro holandés Kuipers afirma que dirigir la final de la Copa es "un sueño"

El holandés Bjorn Kuipers dirigirá la final de la Copa Confederaciones entre España y Brasil mañana en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, según informó hoy la FIFA en un comunicado.

fútbol

El Barcelona traspasa a Bojan al Roma por doce millones de euros

El Barcelona ha traspasado al delantero Bojan Krkic al AS Roma a cambio de doce millones de euros.

fútbol

El Barcelona traspasa a Bojan al Roma por 12 millones de euros

El Barcelona ha traspasado al delantero Bojan Krkic al AS Roma a cambio de 12 millones de euros.

fútbol

Bojan confía en remontar al Sevilla, si el Barça aprovecha sus ocasiones

Sant Joan Despí (Barcelona).- El joven delantero barcelonista Bojan Krkic ha afirmado hoy que el Barça "no hizo un mal partido" en la ida de la Supercopa de España y se ha mostrado confiado en que los azulgrana lograrán el primer título de la temporada.

Zapatero 1, Casillas 0

fútbol

De Sosa a Bojan, la historia de "La Roja" se reencuentra en Las Rozas

Madrid.- La historia de la selección española de fútbol, desde el más veterano vivo Gabriel Jorge Sosa al más joven Bojan Krkic Pérez.

El Barcelona derrotó al Sporting en la primera jornada

fútbol

Ibrahimovic empieza a marcar para el Barça ante el Sporting

BARCELONA (Reuters) - Zlatan Ibrahimovic marcó el lunes con una acrobacia en su debut en la Liga.

fútbol

El Barcelona golea en su estreno en Liga, marca Ibrahimovic

BARCELONA (Reuters) - El Barcelona goleó el lunes 3-0 al Sporting de Gijón en su debut en la Liga.

esquí náutico

Bojan, Capel, Torres, Granero, Jurado y Asenjo en la convocatoria sub'21 para Suecia

Madrid, 25 mar (EFE).- Bojan Krkic, Diego Capel, Miguel Torres, Esteban Granero.

  • «Nunca he criticado a Guardiola»

    13/11/2011 00:09 Leer artículo completo en Hoy Digital

    Cae la tarde sobre la terraza del Grand Hotel Central de Barcelona y Bojan Krkic Pérez, el leridano de sangre serbia, el ex jugador del Barça y actual jugador de la Roma, el chico de 21 años que disfruta cantando a dúo con su madre la canción 'Resistiré', parece más un romántico violinista eslavo que un crack del balón.
  • El Barça prescinde del padre de Bojan

    28/06/2011 09:52 Leer artículo completo en La Nueva España

    El Barcelona ha anunciado que no continuará contando con los servicios de Bojan Krkic, padre del jugador Bojan Krkic Pérez, quien ejercía funciones de observador de la secretaría técnica del club y cuyo contrato finaliza el 30 de junio.
  • El padre de Bojan Krkic no seguirá como observador de la secretaría técnica

    27/06/2011 19:25 Leer artículo completo en ADN.es

    El Barcelona ha anunciado que no continuará contando con los servicios de Bojan Krkic, padre del jugador de la primera plantilla Bojan Krkic Pérez.
  • La Premier llama a Bojan

    25/02/2011 02:00 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    HomeEl fútbol inglés sigue mirando hacia el Barça. Esta semana el Arsenal de Wenger ha sido noticia por 'pescar' una vez más en la cantera barcelonista, concretamente al cadete Jon Toral, que hará las maletas en dirección a Londres el próximo verano con 16 años. Bojan Krkic tiene 20 y, aunque no comparte ese espíritu viajero, si se decidiera podría tomar idéntico destino.
  • La Premier se interesa por Bojan

    25/02/2011 02:00 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    HomeEl fútbol inglés sigue mirando hacia el Barça. Esta semana el Arsenal de Wenger ha sido noticia por 'pescar' una vez más en la cantera barcelonista, concretamente al cadete Jon Toral, que hará las maletas en dirección a Londres el próximo verano con 16 años. Bojan Krkic tiene 20 y, aunque no comparte ese espíritu viajero, si se decidiera podría tomar idéntico destino.
  • 4-0: Bojan se reivindica en el poker de goles de Catalunya a Honduras

    28/12/2010 19:58 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    HomeCatalunya ha vencido 4-0 a la selección mundialista de Honduras con dos goles de Bojan Krkic. El jugador del Barça ha sido el protagonista no sólo por los dos tantos de interesantes factura sino por las dos asistencias que han finalizado Corominas y Sergio García en los dos primeros goles del conjunto catalán.Cierto es que Honduras presentaba un equipo con sensibles bajas pero sobre el terreno de juego, ni los centroamericanos han aminorado su marcha ni Catalunya se ha mostrado sin ambición.
  • 'Lo Gran' Bojan

    9/09/2010 03:00 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    HomeEl 28 de agosto por la mañana, Bojan Krkic recibió la felicitación de sus compañeros por su 20 aniversario y por la tarde, mientras celebraba su cumpleaños con la familia, le cayó de forma indirecta un regalo difícilmente rechazable. Zlatan Ibrahimovic, que le había abrazado en el entrenamiento horas antes, cerró su marcha al Milan y dejó libre el número 9.
  • La hermana de Sara Carbonero también quiere su propio Íker Casillas: el jugador del Barça, Krkic

    18/07/2010 18:12 Leer artículo completo en Diario Que

    Las hermanas Carbonero sienten debilidad por los futbolistas, o así lo parece. Tras la confirmación del romance de Sara Carbonero y el portero del Real Madrid y 'la Roja', Iker Casillas, ahora se ha conocido que la hermana de la presentadora, Cristina Carbonero, podría estar saliendo con el joven futbolista del Barça, Bojan Krkic.
  • Krkic: «Nosotros tenemos lo mejor, el Madrid va a fichar lo mejor que queda»

    26/05/2010 13:06 Leer artículo completo en Diario Que

    El delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, ha valorado la posible llegada del entrenador José Mourinho al Real Madrid.
  • Krkic, tercero en el Golden Boy que gana Pato (Milan)

    13/12/2009 19:43 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    HomeEl milanista Alexandre Pato ha conquistado el galardón 'Golden Boy', que premia al mejor jugador menos de 21 años, por delante del montenegrino Stevan Jovetic (Fiorentina) y del jugador del Barça, Bojan Krkic. El premio, considerado como el 'Balón de oro' para menores de 21, lo otorga la publicación italiana Tuttosport. En la presente edición el delantero milanista ha conseguido una amplia ventaja sobre Jovetic. En tercera posición ha finalizado el barcelonista Bojan Krkic.
  • El Arsenal quiere a Bojan en enero

    7/12/2009 11:18 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    HomeEl Arsenal ha empezado a mover ficha para llevarse a Bojan Krkic. Los problemas en la delanter 'gunner' están empujando a Arsene Wenger a buscar soluciones, teniendo en cuenta que Van Persie se ha lesionado y tiene para unos cuantos meses. Como ya informó Mundo Deportivo hace varias semanas, el retorno de Cesc a Can Barça podría implicar un cambio de cromos con Bojan o Touré. Más allá de Fábregas, no obstante, la temporada de Bojan Krkic en el Barça no está siendo nada fácil.
  • Bojan, un centenario de 19 añitos

    19/11/2009 02:00 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Con sólo 19 años, Bojan Krkic está a punto de disputar su partido oficial número 100 con el Barça, un hito al alcance de muy pocos y que habla bien a las claras de su calidad y de su precocidad. Buena prueba de la pólvora que tiene son los 26 goles que ya ha marcado como profesional azulgrana en sus 99 partidos, cifra que cobra un valor aún más relevante si se tiene en cuenta que sólo ha disputado 42 encuentros como titular y, de ellos, sólo 21 completos.
  • La historia de "La Roja" se reencuentra en Las Rozas

    6/10/2009 22:27 Leer artículo completo en OndaCero

    La historia de la selección española de fútbol, desde el más veterano vivo Gabriel Jorge Sosa al más joven Bojan Krkic Pérez, cerca de quinientos jugadores se reunieron en Madrid, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
  • De Sosa a Bojan, 100 años sobre el césped

    6/10/2009 16:09 Leer artículo completo en El Economista

    La historia de la selección española de fútbol, desde el más veterano vivo Gabriel Jorge Sosa al más joven Bojan Krkic Pérez, cerca de quinientos jugadores se reunieron en Madrid, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
  • Bojan Krkic y Sergio Asenjo, convocados para el mundial sub'20

    10/09/2009 16:59 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    HomeEl delantero del Barça Bojan Krkic y el meta del Atlético de Madrid Sergio Asenjo figuran finalmente en la lista de veintiún jugadores convocados por el seleccionador nacional español sub'20, Luis Milla, para La Copa Mundial de la categoría, que se disputará, del 24 de septiembre al 16 de octubre en Egipto, aunque los jugadores estarán a disposición del técnico el 14 de septiembre.
  • «Quiero seguir aquí y crecer»

    10/05/2009 03:00 Leer artículo completo en El Correo Digital

    -Dobro, dobro (bien, bien). -Sí, pero hablar me cuesta un poco. Entiendo bastante, aunque expresarme es otra cosa.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel