ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Eataly tiene previsto sacar a Bolsa un 30% de su capital en los próximos dos años

La cadena italiana de comida gourmet Eataly cotizará en la Bolsa de Milán, según ha informado a Reuters el presidente ejecutivo del grupo, Andrea Guerra, quien indicó que sacarán a Bolsa aproximadamente un 30% de la compañía en los próximos dos años.

La banca italiana celebra con fuertes subidas la inminente llegada del 'banco malo'

La Bolsa de Milán se ha convertido con un alza del 4,08% al cierre en la protagonista de la jornada entre los principales mercados del Viejo Continente aupada por las vertiginosas subidas de los representantes del sector financiero en el selectivo FtseMib ante las informaciones que apuntan a una inminente puesta en marcha del 'banco malo' que facilite el saneamiento del sector.

Rovi se alía con la italiana Enervit para comercializar productos dietéticos en España y Portugal

La farmacéutica española Rovi y la italiana Enervit han constituido Enervit Nutrition, una 'joint venture' mediante la cual las dos compañías distribuirán y comercializarán conjuntamente productos dietéticos, alimenticios y nutricionales, así como otros productos no farmacológicos, en España y Portugal.

La Bolsa de Milán suspende la cotización de 5 bancos y cae un 2,9%, hasta los 16.621,87 puntos

El índice bursátil italiano de referencia, el FTSE MIB, ha cerrado la sesión de este lunes con un recorte del 2,9%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 16.621,87 puntos, en mínimos desde febrero, en una sesión protagonizada por la suspensión de la cotización de cinco entidades financieras.

Banco Popolare y Banca Popolare di Milano ultiman su fusión

Los bancos italianos Banco Popolare y Banca Popolare di Milano negocian los términos de una fusión que daría origen a la tercera mayor entidad del país transalpino a la espera de obtener el beneplácito a la operación del Banco Central Europeo (BCE), según confirmó el banco milanés.

El BCE reclama al italiano Banca Carige un nuevo plan de negocio

Banca Carige deberá remitir a instancias del Banco Central Europeo (BCE) un nuevo plan de negocio, así como nuevos planes de financiación y de opciones estratégicas, según ha informado la entidad genovesa, que ha revisado al alza sus pérdidas de 2015, hasta 101,7 millones de euros, y cuyas acciones se desplomaban cerca de un 11% en la Bolsa de Milán.

Mostrar más

Nuestro Newsletter