Bradley Cooper, emocionado en el lanzamiento de la Fundación del Instituto Parker Parker

Bradley Cooper fue uno de los rostros famosos invitados a la puesta en marcha de la nueva fundación de investigación del cáncer promovida por Sean Parker. El novio de Irina Shayk se unió a celebridades como John Legend, Orlando Bloom, Katy Perry y Sean Penn para la puesta en marcha de la Fundación del Instituto Parker Parker para la inmunoterapia del cáncer, que se situará en la casa del fundador de Napster en Los Ángeles. Una iniciativa que contará con una donación de 250 millones de dólares realizada por el ex presidente de Facebook.
Irina Shayk y Bradley Cooper juntos en el concierto de Beyoncé Irina Shayk y Bradley Cooper juntos en el concierto de Beyoncé

Irina Shayk y Bradley Cooper juntos en el concierto de Beyoncé

La pareja formada por la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper fueron vistos ayer paseando juntos de la mano tras tener una de sus románticas citas, pero no iban solos. La pareja acudió a uno de los increíbles conciertos del Tour Wordl Formation de la cantante Beyoncé en Pasadena, California y es que desde que se atrevieron a posar juntos por primera vez, Bradley e Irina no dejan de presumir de su amor ante las cámaras, como ocurrió en el after party de la Gala Met.
Irina Shayk de nuevo de novia, ¿cuándo dará el 'sí quiero' a Bradley Cooper? Irina Shayk de nuevo de novia, ¿cuándo dará el 'sí quiero' a Bradley Cooper?

Irina Shayk de nuevo de novia, ¿cuándo dará el 'sí quiero' a Bradley Cooper?

Tras triunfar en la Semana de la Moda de Nueva York, Irina Shayk ha vuelto a aterrizar en nuestro país para vestirse de novia. Y no es que la modelo le haya dado el 'sí, quiero' a Bradley Cooper, lo ha hecho por un compromiso profesional porque fue la encargada de cerrar el desfile de Pronovias, que presentó su colección para 2017 en la Barcelona Bridal Week el pasado viernes.
Irina Shayk cambia radicalmente de look Irina Shayk cambia radicalmente de look

Irina Shayk cambia radicalmente de look

Irina Shayk nos deleita cada día en Instagram con sus bellísimas fotos pero recientemente nos ha sorprendido con su radical cambio de look. "¿Quién dijo que no podía ser rubia?" Con estas contundentes palabras la rusa nos demostraba que sea con el peinado que sea, siempre estará impresionante.

Mostrar más