El Ganso alcanza las 150 tiendas con una nueva apertura en Montpellier (Francia) El Ganso alcanza las 150 tiendas con una nueva apertura en Montpellier (Francia)

El Ganso alcanza las 150 tiendas con una nueva apertura en Montpellier (Francia)

El Ganso ha alcanzado las 150 tiendas con la apertura de su primer punto de venta en la ciudad francesa de Montpellier, que refleja la apuesta de la firma de ropa por incrementar su presencia tanto a nivel nacional como internacional, según informó la compañía.

Nueva oleada de protestas por la reforma laboral en Francia a un día de la reunión de Valls con los sindicatos

Miles de personas han vuelto a tomar las calles de París este martes en medio de una fuerte presencia policial, en protesta por los planes de reforma laboral del presidente francés, François Hollande, que han desencadenado numerosas manifestaciones en las últimas semanas, algunas de las cuales degeneraron en disturbios.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter