Bristol-Myers Squibb

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La UE autoriza la monoterapia con 'Opdivo' (BMS) para carcinomas avanzados de células renales ya tratados

La Comisión Europea ha autorizado el uso de nivolumab, comercializado por Bristol-Myers Squibb (BMS) como 'Opdivo', en monoterapia para el carcinoma avanzado de células renales (CCR) en adultos que ya se han sometido a un tratamiento previo.

BMS presenta nuevos datos sobre la eficacia de sus inmunoterapias contra el cáncer

Bristol-Myers Squibb (BMS) presentará los nuevos datos de los ensayos clínicos de dos de sus inmunoterapias frente al cáncer, nivolumab ('Opdivo') e ipilimumab ('Yervoy'), en el próximo Congreso Anual de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer que se celebrará en Nueva Orleans (Estados Unidos).

La EMA recomienda combinar 'Opdivo' y 'Yervoy' (BMS) para tratar el melanoma avanzado

El Comité de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, en sus siglas en inglés) ha emitido una opinión positiva sobre el uso combinado de nivolumab e ipilimumab, comercializados por Bristol-Myers Squibb (BMS) con los nombres de 'Opdivo' y 'Yervoy', para el tratamiento del melanoma avanzado en adultos.
Científicos dan un nuevo paso hacia una píldora anticonceptiva para hombres Científicos dan un nuevo paso hacia una píldora anticonceptiva para hombres

Científicos dan un nuevo paso hacia una píldora anticonceptiva para hombres

Las mujeres pueden elegir entre una amplia selección de métodos de control de la natalidad, incluyendo numerosos anticonceptivos orales, pero nunca ha habido una píldora análoga para los hombres. No ha sido por falta de intentos, ya que durante muchos años, los científicos han intentado formular una píldora masculina. Ahora, un grupo de investigadores ha dado un paso hacia ese objetivo mediante la deformación de algunos compuestos experimentales que parecen ser prometedores.

Mostrar más

Nuestro Newsletter