Bristol-Myers Squibb

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Bristol-Myer Squibb y Janssen firman un nuevo acuerdo en inmunooncología dirigido al cáncer de pulmón

Bristol-Myers Squibb ha anunciado una nueva colaboración de investigación clínica con Janssen Biotech para evaluar el agente inmuno-oncológico (I-O) de Bristol-Myers Squibb 'Opdivo' (nivolumab) y la inmunoterapia de Janssen contra el cáncer basada en Listeria monocytogenes viva atenuada con deleción doble (LADD),que expresa mesotelina y EGFRvIII (JNJ-64041757), en pacientes con cáncer de pulmón no microcítico (CPNM).
La supervivencia del melanoma metastásico aumenta en 5 años gracias a la inmunoterapia La supervivencia del melanoma metastásico aumenta en 5 años gracias a la inmunoterapia

La supervivencia del melanoma metastásico aumenta en 5 años gracias a la inmunoterapia

La supervivencia del melanoma metastásico aumentó en 5 años, del 8 por ciento hasta el 35 por ciento gracias a nivolumab, una inmunoterapia de Bristol-Myers Squibb que, además, tiene una toxicidad "muy inferior" a la quimioterapia, según ha asegurado el jefe de sección del servicio de Oncología del Hospital General Universitario de Valencia, Alfonso Berrocal.

El uso de 'Opdivo' (BMS) logra mejorar la supervivencia frente al carcinoma de células renales

Nuevos datos han demostrado que el uso de nivolumab, inmunoterapia de Bristol-Myers Squibb (BMS) comercializada como 'Opdivo', puede mejorar la supervivencia global y la calidad de vida de los pacientes con carcinoma de células renales avanzados que han sido previamente tratados.

La UE autoriza la monoterapia con 'Opdivo' (BMS) para carcinomas avanzados de células renales ya tratados

La Comisión Europea ha autorizado el uso de nivolumab, comercializado por Bristol-Myers Squibb (BMS) como 'Opdivo', en monoterapia para el carcinoma avanzado de células renales (CCR) en adultos que ya se han sometido a un tratamiento previo.

BMS presenta nuevos datos sobre la eficacia de sus inmunoterapias contra el cáncer

Bristol-Myers Squibb (BMS) presentará los nuevos datos de los ensayos clínicos de dos de sus inmunoterapias frente al cáncer, nivolumab ('Opdivo') e ipilimumab ('Yervoy'), en el próximo Congreso Anual de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer que se celebrará en Nueva Orleans (Estados Unidos).

Expertos destacan los avances en la inmuno-oncología, tratamiento que ha cambiado el "modo de entender el cáncer"

Representantes del Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP), del Grupo Español de Melanoma (GEM), el Grupo Español de Tratamiento de Tumores de Cabeza y Cuello y del Grupo Español de Oncología Genitourinaria (SOGUG) han destacado, durante una jornada organizada por Bristol-Myers Squibb, los últimos avances en inmuno-oncología presentados en el congreso anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO, por sus siglas en inglés), asegurando que este tratamiento ha cambiado el "modo de entender el cáncer".

'Opdivo' (BMS) indican beneficio en linfoma de Hodgkin tratado previamente

La compañía Bristol-Myers Squibb ha anunciado nuevos datos sobre nivolumab, 'Opdivo', que indican beneficio en pacientes con linfoma de Hodgkin clásico tratado previamente en un ensayo de fase 2 pivotal.

La EMA recomienda combinar 'Opdivo' y 'Yervoy' (BMS) para tratar el melanoma avanzado

El Comité de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, en sus siglas en inglés) ha emitido una opinión positiva sobre el uso combinado de nivolumab e ipilimumab, comercializados por Bristol-Myers Squibb (BMS) con los nombres de 'Opdivo' y 'Yervoy', para el tratamiento del melanoma avanzado en adultos.
Científicos dan un nuevo paso hacia una píldora anticonceptiva para hombres Científicos dan un nuevo paso hacia una píldora anticonceptiva para hombres

Científicos dan un nuevo paso hacia una píldora anticonceptiva para hombres

Las mujeres pueden elegir entre una amplia selección de métodos de control de la natalidad, incluyendo numerosos anticonceptivos orales, pero nunca ha habido una píldora análoga para los hombres. No ha sido por falta de intentos, ya que durante muchos años, los científicos han intentado formular una píldora masculina. Ahora, un grupo de investigadores ha dado un paso hacia ese objetivo mediante la deformación de algunos compuestos experimentales que parecen ser prometedores.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter