Hallado en Atapuerca un yacimiento con restos de hace 400.000 años y esperan encontrar vestigios de 1,5 millones Hallado en Atapuerca un yacimiento con restos de hace 400.000 años y esperan encontrar vestigios de 1,5 millones

Hallado en Atapuerca un yacimiento con restos de hace 400.000 años y esperan encontrar vestigios de 1,5 millones

Responsables de las excavaciones en Atapuerca (Burgos) han hallado un nuevo yacimiento con restos de hace 350.000 o 400.000 años en la zona denominada Cueva del Fantasmas, asimismo se espera encontrar vestigios de 1,5 millones de años.

"El patrimonio cultural puede estar en una iglesia o en la Fiesta del Orgullo Gay"

El director del Centro de Estudios del Románico reflexiona en la UC sobre las manifestaciones que generan identidad en una comunidad

Méndez de Vigo visita este lunes el Museo de la Evolución Humana y los yacimientos de Atapuerca, en Burgos

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, visitará este lunes, 11 de julio, el Museo de la Evolución Humana y los yacimientos de Atapuerca, en la provincia de Burgos.
'Atapuerca en Vivo' llega este fin de semana al Carex con una actuación circense y música folk 'Atapuerca en Vivo' llega este fin de semana al Carex con una actuación circense y música folk

'Atapuerca en Vivo' llega este fin de semana al Carex con una actuación circense y música folk

La segunda edición del ciclo 'Atapuerca en Vivo' programa este fin de semana en el Centro de Arqueología Experimental (Carex) de Atapuerca la actuación circense 'Cia. Kicirke' y un recital del grupo musical 'La Musgaña', que presentará su nuevo trabajo 'Entre dos'.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter