ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Detenido en Cartagena un individuo con 14 reclamaciones judiciales vigentes en todo territorio nacional

Acumulaba más de 100 requisitorias cumplimentadas en otras tantas sedes judiciales

3,5 millones para la atención a personas con discapacidad y fomentar itinerarios personalizados de empleo

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de varias subvenciones por parte de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades destinadas al apoyo y a la atención a las personas con discapacidad. Se destina un total de 3,52 millones de euros a 83 entidades que colaboran con la Junta en el desarrollo de itinerarios personalizados de empleo, en el mantenimiento de plazas en centros de día, en servicios de promoción de la autonomía personal o en programas de apoyo a personas o familiares cuidadores de personas con discapacidad.

Detenido en un pueblo de Burgos por herir a una mujer con un arma blanca

La Guardia Civil ha detenido en La Bureba, en la provincia de Burgos, a un varón de 41 años, A.A.A, como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas sobre una mujer a la que hirió con una arma blanca, según informaron fuentes del Instituto Armado.

Herida una mujer de 53 años en accidente de moto en Briviesca (Burgos)

Una mujer de 53 años ha resultado herida este viernes al sufrir una caída con la motocicleta que conducía en el término municipal de Briviesca (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Un fallecido y un herido al caer un camión por un terraplén en Monasterio de Rodilla (Burgos)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia del accidente de tráfico de un camión, que se ha salido de la vía y ha caído por un puente desde una altura de tres metros, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Detenida una vecina de Briviesca (Burgos) por herir a otra con un objeto punzante

La Guardia Civil de Burgos ha detenido a una joven de 27 años, R.L.L, como presunta autora de las graves lesiones sufridas por otra de 44 y vecina de Briviesca a la que, presuntamente, acometió con un objeto punzante, según informaron fuentes del Instituto Armado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter