Rivera se niega a estrechar la mano de Rajoy por segunda vez pese a las peticiones de los gráficos Rivera se niega a estrechar la mano de Rajoy por segunda vez pese a las peticiones de los gráficos

Rivera se niega a estrechar la mano de Rajoy por segunda vez pese a las peticiones de los gráficos

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han comenzado puntuales este martes a las 10.30 su reunión en el Congreso de los Diputados con un apretón de manos. Sin embargo, cuando algunos periodistas gráficos les han pedido que repitieran el saludo, Rajoy se ha mostrado dispuesto pero Rivera se ha negado al permanecer sentado.
Susana Díaz dice que plantean las elecciones "con un dilema que es mentira, elegir entre Rajoy e Iglesias" Susana Díaz dice que plantean las elecciones "con un dilema que es mentira, elegir entre Rajoy e Iglesias"

Susana Díaz dice que plantean las elecciones "con un dilema que es mentira, elegir entre Rajoy e Iglesias"

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado que "se ha planteado las elecciones con un dilema que es mentira, que hay que elegir entre Rajoy o Iglesias". Asimismo, ha manifestado que el PSOE "va a dar la vuelta a las encuestas" y ha advertido de "que nadie de el partido por jugado".

Hernando (PSOE) cree que Iglesias "rompió el corazón" a votantes de izquierdas" al permitir la continuidad de Rajoy

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha criticado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y ha asegurado que "decepcionó" a quienes le dieron el voto el 20-D y "rompió el corazón a muchos votantes socialistas y de izquierdas al permitir que Rajoy (PP) siguiera en la Moncloa".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter