La BonoLoto deja un premio de 67.388 euros en Coria (Cáceres)

El sorteo de la BonoLoto celebrado este viernes ha dejado un premio de segunda categoría (cinco más el complementario), por importe de 67.388,64 euros, a un acertante que validó su boleto en el despacho receptor 19.285 de Coria (Cáceres).

Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 20 de mayo de 2016, ha estado formada por los números 6, 10, 16, 18, 21 y 26. El número complementario es el 22 y el reintegro, el 5. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.785.791 euros.
La línea de aguas de la nueva EDAR de Coria se pone en funcionamiento tras una inversión de 5,1 millones La línea de aguas de la nueva EDAR de Coria se pone en funcionamiento tras una inversión de 5,1 millones

La línea de aguas de la nueva EDAR de Coria se pone en funcionamiento tras una inversión de 5,1 millones

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la sociedad estatal Acuaes, ha puesto en funcionamiento la línea de aguas de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Coria (Cáceres).
La concienciación por el medio ambiente abre este fin de semana en Coria (Cáceres) el ciclo 'Muro Crítico' La concienciación por el medio ambiente abre este fin de semana en Coria (Cáceres) el ciclo 'Muro Crítico'

La concienciación por el medio ambiente abre este fin de semana en Coria (Cáceres) el ciclo 'Muro Crítico'

El programa de actividades 'Muro Crítico', organizado por la Diputación de Cáceres, comenzará este fin de semana, días 23 y 24 de abril, en la localidad cacereña de Coria, donde diversos artistas realizarán un mural que servirá para concienciar sobre el medio ambiente.

Detenidos 53 acusados de usar identidades falsas para evitar la cárcel y provocar casos de poligamia

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a 53 personas por supuestamente utilizar identidades fraudulentas con el fin de evitar ingresos en prisión y además poder llevar a cabo otras actividades delictivas a través de varias identidades obtenidas con diferentes partidas de nacimiento, por lo que, además, se han provocado distintos casos de poligamia, alguno hasta por seis parejas distintas.
La BonoLoto deja un premio de 67.388 euros en Oviedo La BonoLoto deja un premio de 67.388 euros en Oviedo

La BonoLoto deja un premio de 67.388 euros en Oviedo

El sorteo de la BonoLoto celebrado este viernes ha dejado un premio de segunda categoría (cinco más el complementario) en el despacho nº 57.060 de Oviedo. El premio unitario asciende a 67.388,64 euros.

I Retroweekend en Coria este fin de semana con videojuegos de los 70, 80 y 90

La delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Coria del Río y la Asociación "Sevilla Retro" organizan este fin de semana la I Retroweekend de Coria del Rio.
El PP de Coria acusa a la PAH y a Podemos de 'escraches' y "coacciones" ante la sede local del partido El PP de Coria acusa a la PAH y a Podemos de 'escraches' y "coacciones" ante la sede local del partido

El PP de Coria acusa a la PAH y a Podemos de 'escraches' y "coacciones" ante la sede local del partido

El PP de Coria del Río (Sevilla) ha denunciado los 'escraches' e intentos de coacción que se están produciendo en los últimos días ante la sede del grupo político en Coria, por parte de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y el entorno de Podemos, según los populares.
Un proyecto de arte urbano realizará en diez municipios de Cáceres murales inspirados en temas sociales Un proyecto de arte urbano realizará en diez municipios de Cáceres murales inspirados en temas sociales

Un proyecto de arte urbano realizará en diez municipios de Cáceres murales inspirados en temas sociales

La Diputación de Cáceres ha lanzado 'Muro Crítico', un proyecto de arte urbano en el que una decena de artistas de la provincia realizarán en diez municipios cacereños murales inspirados en temas sociales con el objetivo de hacer reflexionar a la población sobre diversas cuestiones.

Mostrar más

Nuestro Newsletter