Setenta "promesas" nacionales de carreras de montaña se citan el fin de semana en la Garganta de los Infiernos (Cáceres) Setenta "promesas" nacionales de carreras de montaña se citan el fin de semana en la Garganta de los Infiernos (Cáceres)

Setenta "promesas" nacionales de carreras de montaña se citan el fin de semana en la Garganta de los Infiernos (Cáceres)

Setenta "promesas" nacionales de carreras de montaña se citan este fin de semana en la Garganta de los Infiernos y en la sierra de Tornavacas (Cáceres), en el primer Intercentros que se organiza en la comunidad autónoma de Extremadura.
La Delegación del Gobierno estudiará "todas las opciones técnicas" para comunicar con la N-110 los negocios del entorno La Delegación del Gobierno estudiará "todas las opciones técnicas" para comunicar con la N-110 los negocios del entorno

La Delegación del Gobierno estudiará "todas las opciones técnicas" para comunicar con la N-110 los negocios del entorno

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha anunciado que estudiará "todas las opciones técnicas" para comunicar con la carretera N-110 los negocios del entorno.
El Valle del Jerte ofrece durante el puente de mayo rutas temáticas, recreaciones nocturnas y vuelos en globo El Valle del Jerte ofrece durante el puente de mayo rutas temáticas, recreaciones nocturnas y vuelos en globo

El Valle del Jerte ofrece durante el puente de mayo rutas temáticas, recreaciones nocturnas y vuelos en globo

La comarca cacereña del Valle del Jerte echará "el resto" de su programación "Primavera y Cerezo en Flor 2016" durante el próximo Puente de Mayo, con la organización de diversas actividades.

Más de 5.700 extremeñas se someterán a mamografías en junio dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

Más de 5.700 extremeñas están citadas durante el mes de junio para someterse a mamografías dentro del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Una treintena de vecinos de Tornavacas (Cáceres) representarán el domingo la leyenda que da nombre a la localidad

El municipio cacereño de Tornavacas acogerá, como viene siendo habitual cada 1 de mayo, la representación de la leyenda 'Ya tornan las vacas', en el que más de 30 actores y actrices lugareños, guiados por Germán Mira de Cabo, recrearán la historia que da nombre a la localidad.
Cuatro rutas gratuitas en autobús recorrerán la primavera del Valle del Jerte (Cáceres) Cuatro rutas gratuitas en autobús recorrerán la primavera del Valle del Jerte (Cáceres)

Cuatro rutas gratuitas en autobús recorrerán la primavera del Valle del Jerte (Cáceres)

Un total de cuatro rutas en autobús con diferentes trazados, horarios y de carácter totalmente gratuito vertebrarán la comarca cacereña del Valle del Jerte esta primavera.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter