Cadena de Ondas Populares Españolas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Bescansa pide que la precariedad del sector de empleados de hogar no se utilice como "arma arrojadiza" en política Bescansa pide que la precariedad del sector de empleados de hogar no se utilice como "arma arrojadiza" en política

Bescansa pide que la precariedad del sector de empleados de hogar no se utilice como "arma arrojadiza" en política

La cofundadora y diputada de Podemos Carolina Bescansa ha afirmado que en España la gente sabe "la profunda precariedad que atraviesa todo el espacio de los trabajadores del hogar" pero que eso no es algo que "se pueda utilizar como arma arrojadiza en un debate político".
La COPE ofrecerá una cobertura especial con motivo de la JMJ de Cracovia, con programas, boletines y enviados especiales La COPE ofrecerá una cobertura especial con motivo de la JMJ de Cracovia, con programas, boletines y enviados especiales

La COPE ofrecerá una cobertura especial con motivo de la JMJ de Cracovia, con programas, boletines y enviados especiales

La cadena COPE ofrecerá una cobertura especial con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia (Polonia), en la que ofrecerá programas y boletines informativos, y contará con enviados especiales al encuentro, que tendrá lugar entre el próximo martes 26 de julio y el 31 de julio.

Claudio Magris, Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' por sus "extraordinarias lecciones de humanidad y concordia"

Así lo ha determinado el jurado, en cuyo fallo ha destacado también su espíritu europeísta y su labor en defensa del espacio común europeo y de las libertades democráticas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter