Los Barrios

Noticias Imágenes Vídeos

Denunciados dos furtivos acusados de capturar piezas con un perro de presa y matarlas a martillazos Denunciados dos furtivos acusados de capturar piezas con un perro de presa y matarlas a martillazos

Denunciados dos furtivos acusados de capturar piezas con un perro de presa y matarlas a martillazos

La Guardia Civil ha sorprendido a dos cazadores furtivos, uno de ellos menor de edad, en un paraje del parque natural de los Alcornocales, en el término municipal de Alcalá de los Gazules (Cádiz) tras haber dado muerte a dos gamos. Supuestamente, utilizaban un perro de presa para capturar las piezas, acabando después con la vida de estas a golpes de martillo.

Los ciudadanos de Los Barrios llamados a participar este domingo en una consulta popular sobre la plaza de toros

Los ciudadanos del municipio de Los Barrios (Cádiz) están llamados a la primera consulta popular que se celebra en la provincia para decidir si se termina la cubierta de la plaza de toros o se desmonta lo que hay actualmente.

Hacienda retiene fondos a 351 ayuntamientos, entre ellos Moratalla (Murcia), por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos, tres de ellos en la Región de Murcia entre los que solo ha trascendido Moratalla por ser el único que supera los 5.000 habitantes, por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Hacienda retiene fondos a 11 municipios de la Comunidad de Madrid por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 11 municipios de la Comunidad de Madrid por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Hacienda retiene fondos a 40 ayuntamientos andaluces, entre ellos al de Marbella, por no facilitar datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos, 40 de ellos andaluces --entre los que están Marbella, Almuñécar, Los Barrios o Barbate-- por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Los barreños deciden, con un 67,2% de los votos, que se finalice la cubierta de la plaza de toros

El alcalde de Los Barrios (Cádiz), Jorge Romero (PA), ha informado sobre los resultados de la consulta popular de la cubierta de la plaza de toros, habiendo votado el 62,19 por ciento de los ciudadanos a favor de que se termine la obra.

Hacienda retiene fondos a 14 ayuntamientos extremeños por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 14 ayuntamientos extremeños por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

AMPL Hacienda retiene fondos a cuatro ayuntamientos cántabros por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos, cuatro de ellos de Cantabria, por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014. Los consistorios cántabros son Santoña, Arnuero, San Felices de Buelna y Cieza.

Hacienda retiene fondos a cuatro ayuntamientos cántabros por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos, cuatro de ellos de Cantabria, por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014. Los consistorios cántabros son Santoña, Arnuero, San Felices de Buelna y Cieza.

Hacienda retiene fondos a 351 ayuntamientos, entre ellos uno de Baleares, por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014, de los que uno de ellos es de Baleares, Vilafranca de Bonany, con 2.910 habitantes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter