Energía Plus asegura que su intención "es mejorar la gestión" del Baloncesto Sevilla Energía Plus asegura que su intención "es mejorar la gestión" del Baloncesto Sevilla

Energía Plus asegura que su intención "es mejorar la gestión" del Baloncesto Sevilla

El consejero delegado de la empresa Energía Plus, Sergio Martín de la Rosa, ha señalado que la operación de la compra del Baloncesto Sevilla, que pasará a llamarse Betis Energía Plus, ha sido "difícil" y que en ningún momento tuvieron "la intención de participar en la compra del club" sino de "mejorar" su gestión, advirtiendo también que desean que "sea un club de todos, independientemente del nombre".

Isolux negocia la venta de sus líneas de transmisión eléctrica en Brasil al fondo Brookfield

Isolux negocia la venta de sus líneas de trasmisión eléctricas de Brasil con el fondo canadiense Brookfield, según indicaron a Europa Press en fuentes conocedores de la operación.

Pleno del Ayuntamiento de Burgos rechaza el convenio para la reestructuración de la deuda del Consorcio del Ferrocarril

El Pleno del Ayuntamiento de Burgos ha rechazado este viernes, con los votos en contra de los grupos municipales del Partido Socialista, Imagina Burgos y Ciudadanos, así como el del concejal no adscrito Fernando Gómez, el convenio para la reestructuración de la deuda del Consorcio de la Variante Ferroviaria a quince años.
La Fundación La Caixa destinará 13,5 millones de euros para proyectos sociales y culturales en Navarra en 2016 La Fundación La Caixa destinará 13,5 millones de euros para proyectos sociales y culturales en Navarra en 2016

La Fundación La Caixa destinará 13,5 millones de euros para proyectos sociales y culturales en Navarra en 2016

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, y el director general de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró, han firmado este miércoles en Pamplona un acuerdo que recoge la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social, educativa, científica y cultural para 2016.
CaixaBank y Servihabitat, patrocinadores del BMP 2016 CaixaBank y Servihabitat, patrocinadores del BMP 2016

CaixaBank y Servihabitat, patrocinadores del BMP 2016

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y CaixaBank, a través de su filial BuildingCenter y su participada Servihabitat, han firmado el acuerdo por el que serán los patrocinadores principales de Barcelona Meeting Point (BMP) 2016, que se celebrará del 19 al 23 de octubre en el recinto Montjuic de Fira de Barcelona.

CaixaBank, galardonada con el premio DEC por sus oficinas 'A y Store'

CaixaBank ha sido galardonada con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por sus oficinas 'A y Store', que ha entregado la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).
El Real Betis y Energía Plus se alían para garantizar el futuro del Baloncesto Sevilla El Real Betis y Energía Plus se alían para garantizar el futuro del Baloncesto Sevilla

El Real Betis y Energía Plus se alían para garantizar el futuro del Baloncesto Sevilla

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el Club Baloncesto Sevilla, la empresa Energía Plus y la entidad Caixabank para garantizar que la ciudad hispalense siga teniendo un equipo de baloncesto en la élite nacional.
Obra Social La Caixa destina casi 143.000 euros a proyectos que apaciguarán situaciones de vulnerabilidad Obra Social La Caixa destina casi 143.000 euros a proyectos que apaciguarán situaciones de vulnerabilidad

Obra Social La Caixa destina casi 143.000 euros a proyectos que apaciguarán situaciones de vulnerabilidad

La Obra Social La Caixa destina casi 143.000 euros a cinco proyectos que apaciguarán situaciones de vulnerabilidad de unos 1.600 ciudadanos onubenses, que recibirán atenciones que favorecerán su desarrollo integral y la igualdad de oportunidades.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter