Caja Mediterráneo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La juez Lamela vuelve a archivar el caso de las cuotas participativas de la CAM

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha vuelto a archivar la investigación de las cuotas participativas de la CAM, pese a que la instancia superior, la Sala de lo Penal de este órgano, le ordenó que lo reabriera el pasado 3 de mayo.
La Audiencia Nacional ordena continuar el proceso de las cuotas participativas de la CAM La Audiencia Nacional ordena continuar el proceso de las cuotas participativas de la CAM

La Audiencia Nacional ordena continuar el proceso de las cuotas participativas de la CAM

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha ordenado que continúe la instrucción e investigación de las cuotas participativas de la CAM, revocando de esa manera la decisión del Juzgado de Instrucción Central número 3, que en marzo de 2014 acordó sobreseer el procedimiento.

El Gobierno apunta un informe del Consejo de Estado que niega "competencia" al Parlamento para citar a la ministra Báñez

El Gobierno, a través de su Delegación en Andalucía, ha señalado este domingo que el Consejo de Estado ha emitido un informe, a petición del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en el que "rechaza que los ministros deban comparecer en comisiones de investigación autonómicas", y "advierte que el Parlamento de Andalucía no puede requerir la presencia de la ministra Báñez por falta de competencia".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter