Caja San Fernando

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El consejero de Deporte destaca a Quino Salvo como el "gran impulsor" del baloncesto en Cantabria

El consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Ramón Ruiz, ha mostrado su pesar por el fallecimiento de exjugador y exentrenador Joaquín 'Quino' Salvo, al que ha calificado como el "gran impulsor" del baloncesto en Cantabria.
Fallece el icónico exjugador y exentrenador del Cantabria Lobos, Quino Salvo Fallece el icónico exjugador y exentrenador del Cantabria Lobos, Quino Salvo

Fallece el icónico exjugador y exentrenador del Cantabria Lobos, Quino Salvo

El exjugador y exentrenador de baloncesto del Cantabria Lobos, Joaquín "Quino" Salvo, falleció esta madrugada a los 58 años debido a las secuelas de un tumor cerebral del que fue operado el pasado mes de febrero, según confirmó la Federación Española de Baloncesto (FEB).

La Fundación Cajasol colabora para la recuperación, digitalización y clasificación del Fondo Kati

Se han presentado en Sevilla tres de los primeros manuscritos que están retornando a España para su estudio y exposición
Fallece el icónico exjugador y exentrenador Quino Salvo Fallece el icónico exjugador y exentrenador Quino Salvo

Fallece el icónico exjugador y exentrenador Quino Salvo

El exjugador y exentrenador de baloncesto Joaquín "Quino" Salvo falleció esta madrugada a los 58 años debido a las secuelas de un tumor cerebral del que fue operado el pasado mes de febrero, según confirmó la Federación Española de Baloncesto (FEB).

La juez Núñez reabre la causa contra un imputado en los ERE por una ayuda que había declarado prescrita

La juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los ERE irregulares, ha estimado un recurso del PP-A contra el auto en el que archivó la causa abierta el 6 de febrero de 2015 contra 12 imputados --uno ya fallecido-- por las ayudas concedidas a empresas de la Sierra Norte de Sevilla y ha declarado no prescrita la responsabilidad penal de uno de estos empresarios al considerar que cometió un delito continuado cuyo plazo de prescripción es de 15 años.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter