Muere en pleno concierto el exbatería de Megadeth Nick Menza Muere en pleno concierto el exbatería de Megadeth Nick Menza

Muere en pleno concierto el exbatería de Megadeth Nick Menza

El que fuera batería de Megadeth entre 1989 y 1998, Nick Menza, falleció este sábado mientras daba un concierto con su grupo OHM en un club de jazz de Los Angeles (California, Estados Unidos).

James Harden, ex de Khloé Kardashian, investigado por pegar a un cámara

El jugador de la NBA se encuentra bajo investigación policial después de que un fotógrafo le demandara por una supuesta agresión el pasado martes en Los Ángeles. Según adelantaba TMZ Sports, el cámara se acercó al miembro de los Houston Rockets para preguntarle su opinión sobre la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Sin mediar palabra, según consta en la denuncia, el deportista de 26 años apartó la cámara y empujó al fotógrafo, al que habría roto un dedo.
Maroon 5 cancela un concierto en defensa de los derechos de los transexuales Maroon 5 cancela un concierto en defensa de los derechos de los transexuales

Maroon 5 cancela un concierto en defensa de los derechos de los transexuales

Maroon 5 cancela sus dos conciertos en Carolina del Norte. El grupo de pop rock de Los Ángeles se suma al cada vez más concurrido grupo de artistas que han decidido no hacer parada en las ciudades de Charlotte y Raleigh debido a su política discriminatoria con los colectivos LGTB.
Paloma San Basilio: "Estoy recuperando todo el tiempo perdido con mi hija" Paloma San Basilio: "Estoy recuperando todo el tiempo perdido con mi hija"

Paloma San Basilio: "Estoy recuperando todo el tiempo perdido con mi hija"

Paloma San Basilio regresa con su primera novela entre las manos, a sus sesenta y cinco años la cantante ha rehecho su vida junto al mar. Disfruta de la tranquilidad que siempre ha buscado instalada en su casa de Zahara de los Atunes en Cádiz, sin permitir que nada le robe ya el tiempo para disfrutar de sus nietos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter