RSF expresa su preocupación por la situación de dos periodistas encarcelados en Irán

La organización no gubernamental Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha expresado este lunes su preocupación por la situación de dos periodistas encarcelados en la prisión iraní de Evin, uno de los cuales se encuentra en huelga de hambre desde hace dos semanas.

La coalición internacional lanza 17 bombardeos contra el Estado Islámico

La coalición internacional liderada por Estados Unidos ha lanzado en las últimas 24 horas un total de 17 ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico en Siria e Irak, según ha informado en una nota el mando norteamericano.
Cargos públicos de Ezker Anitza y Podemos comienzan un ayuno de 24 horas para solidarizarse con Andrés Bódalo Cargos públicos de Ezker Anitza y Podemos comienzan un ayuno de 24 horas para solidarizarse con Andrés Bódalo

Cargos públicos de Ezker Anitza y Podemos comienzan un ayuno de 24 horas para solidarizarse con Andrés Bódalo

Cargos públicos y responsables de Ezker Anitza-IU, Podemos, Irabazi y Udalberri han comenzado un ayuno de 24 horas para mostrar su solidaridad para con Andrés Bódalo, edil de la formación morada condenado a tres años y medio de prisión por la Audiencia Provincial de Jaén.

Jordania afirma que más de 500 refugiados han entrado al país desde Siria en las últimas 24 horas

El Ejército de Jordania ha cifrado este lunes en más de 500 el número de refugiados llegados al país a través de la frontera con Siria durante las últimas 24 horas, según un comunicado publicado en su página web.

Las temperaturas máximas caen hasta 11 grados en 24 horas en puntos de la Comunitat

Las temperaturas máximas han caído este lunes hasta 11 grados en apenas 24 horas en puntos de la Comunitat Valenciana como Oliva o Miramar, en la provincia de Valencia, donde han pasado de superar los 30 grados a máximas de apenas 20, según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Fiscalía pide 6 años y 5 meses de prisión para dos acusados de ayudar a suicidarse a una mujer en Avilés (Asturias)

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de dos acusados de ayudar a suicidarse a una mujer en Avilés en mayo de 2012 y de intentarlo con un hombre dos meses después, además de un delito contra la salud pública.

Mostrar más