Laredo es el municipio cántabro en el que más años de sueldo se dedican para comprar un piso, según idealista Laredo es el municipio cántabro en el que más años de sueldo se dedican para comprar un piso, según idealista

Laredo es el municipio cántabro en el que más años de sueldo se dedican para comprar un piso, según idealista

Laredo es el municipio cántabro en el que más año de salario deben destinarse para comprar una vivienda de segunda mano, hasta 7,9 años, según un análisis de idealista, que cruza los datos de renta media disponible por declarante de IRPF publicados por la Agencia Tributaria (AEAT) y el precio de los inmuebles de segunda mano.
Santander, Camargo, Reinosa, Laredo y Astillero acogen la segunda fase de la campaña del Gobierno sobre reciclaje Santander, Camargo, Reinosa, Laredo y Astillero acogen la segunda fase de la campaña del Gobierno sobre reciclaje

Santander, Camargo, Reinosa, Laredo y Astillero acogen la segunda fase de la campaña del Gobierno sobre reciclaje

Santander, Camargo, Reinosa, Laredo y Astillero acogerán hasta finales de agosto la segunda fase de la campaña de sensibilización 'No hay edad para reciclar, hasta los niños lo saben', organizada por el Gobierno de Cantabria y la empresa pública MARE y financiada por las entidades sin ánimo de lucro Ecoembes y Ecovidrio.

Ramales de la Victoria registra la quinta temperatura más alta del país, con 40,5 ºC

El municipio cántabro de Ramales de la Victoria registra una de las 10 temperaturas más altas de España, con 40,5 grados centígrados en este lunes en el que se ha iniciado la primera ola de calor de la temporada estival, que ha puesto en alerta a casi 40 provincias.
Castro Urdiales registra la máxima de España con 36 grados centígrados a mediodía Castro Urdiales registra la máxima de España con 36 grados centígrados a mediodía

Castro Urdiales registra la máxima de España con 36 grados centígrados a mediodía

La localidad costera de Castro Uriales ha registrado este mediodía la temperatura máxima de España, 35,9 grados centígrados, en una jornada en que Cantabria está en alerta por altas temperaturas, como consecuencia de la primera ola de calor de este año, que ha sumido este lunes a 38 provincias en situación de riesgo.
El Instituto Internacional de Música de la Cámara de Madrid clausura mañana el Encuentro de Música y Academia El Instituto Internacional de Música de la Cámara de Madrid clausura mañana el Encuentro de Música y Academia

El Instituto Internacional de Música de la Cámara de Madrid clausura mañana el Encuentro de Música y Academia

El XVI Encuentro de Música y Academia de Santander, organizado por la Fundación Albéniz, acogerá este sábado, 23 de julio, a las 20.30 horas, el concierto de clausura del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid, en la sala Argenta del Palacio de Festivales, en una velada patrocinada por Universidad de Cantabria (UC).
El Gobierno quiere convertir el puerto deportivo de Laredo en sede permanente del Salón Náutico de Cantabria El Gobierno quiere convertir el puerto deportivo de Laredo en sede permanente del Salón Náutico de Cantabria

El Gobierno quiere convertir el puerto deportivo de Laredo en sede permanente del Salón Náutico de Cantabria

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha apostado por convertir al puerto de Laredo en la sede permanente del Salón Náutico de Cantabria que este jueves ha abierto sus puertas.
Podemos denuncia la muerte de un perro abandonado en una bolsa de plástico junto con otro Podemos denuncia la muerte de un perro abandonado en una bolsa de plástico junto con otro

Podemos denuncia la muerte de un perro abandonado en una bolsa de plástico junto con otro

Podemos Cantabria ha denunciado la muerte de un cachorro de perro que se encontraba abandonado, junto con otro, dentro de una bolsa de plástico que se encontró en la calle Cajo de Santander. Ambos animales estaban expuestos al sol en el que está siendo el día más caluroso del verano en la capital cántabra.
Soba supera los 28 grados esta madrugada Soba supera los 28 grados esta madrugada

Soba supera los 28 grados esta madrugada

El Valle de Soba, en el Alto Miera, ha registrado esta madrugada temperaturas superiores a los 28 grados centígrados, en una jornada en que Cantabria está en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas que podrían alcanzar los 36 grados, como consecuencia de la primera ola de calor de este año, que ha sumido este lunes a 38 provincias en situación de riesgo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter