Cillorigo de Liébana

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Ramales de la Victoria registra la quinta temperatura más alta del país, con 40,5 ºC

El municipio cántabro de Ramales de la Victoria registra una de las 10 temperaturas más altas de España, con 40,5 grados centígrados en este lunes en el que se ha iniciado la primera ola de calor de la temporada estival, que ha puesto en alerta a casi 40 provincias.
Evacuado en helicóptero un motorista accidentado en Turieno Evacuado en helicóptero un motorista accidentado en Turieno

Evacuado en helicóptero un motorista accidentado en Turieno

Ha sido trasladado desde la helisuperficie de Tama hasta Santander para ser tratado de un politraumatismo grave en la cadera

Vecinos por Liébana lleva a Pleno la primera propuesta de fusión municipal de Cantabria

La agrupación electoral Vecinos por Liébana (VxL) llevará al Pleno de Potes la primera propuesta de fusión municipal de Cantabria, en concreto entre Potes y Cillorigo de Liébana.
Extinguido en Penagos el tercer fuego del fin de semana por una chimenea Extinguido en Penagos el tercer fuego del fin de semana por una chimenea

Extinguido en Penagos el tercer fuego del fin de semana por una chimenea

Bomberos del 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Villacarriedo, y Bomberos de Santander extinguieron a última hora de la tarde del sábado un incendio en una vivienda unifamiliar de Penagos originado en la chimenea, ocasionando el tercer incendio de la jornada con la misma procedencia.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter